Jump to content

spoiler para B6


Villaverde

Publicaciones recomendadas

Saludos, a ver si alguien me puede sacar de dudas... me compré un B6 con un golpe y lo estoy reparando, y entre otras cosas necesito la defensa y el spoiler. fui a la audi a preguntar precios, y pregunte el del spoiler normal, el s-line y el s4 pero el tio me dice que solo le figura un codigo introduciendo mi bastidor. El coche es el TDI 130, de diciembre del 2002, ¿no hay spoiler de s-line y de s-4 en el b6 de ese año??? es que tambien pregunte por las taloneras (que creo que las del s-line son diferentes) y me dice que solo hay un modelo. ?en que cambia el spoiler del s-line y el normal?? me podeis mandar algun link donde se vean los dos? yo tengo la defensa, y viene con el sitio paraq la rejilla y los antinieblas, el spoiler iria debajo de la defensa o ya trae los antinieblas y mi defensa no me vale???

perdonad por el toston pero es que estoy un pco perdido, y queria meterle el kit s-line pero no se muy bien que piezas son

Gracias a tod"s por leer esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber Villaverde te explico:

Yo estoy transformando mi A4 en S-line y esto funciona ASI:

Si quieres los del S4 tienes que cambiar todo , tanto la parte inferior del paragolpes como la superior, ya que los del S4 es todo una pieza. El precio no lo se.

 

Si quieres poner los del S-line te oriento entonces:

Solo hace falta que cambies la parte inferior. Los precios son los siguientes:

TRASERO: Paragolpes inferior trasero (150?) + pegatina (18?)

DELANTERO: Paragolpes inferior delantero (90?) + rejillas de los antienieblas (18? cada una) + rejilla inferior delantera (90?) Siendo tu coche de ese año tendras que cambiar tambien la parte de arriba del paragoles (paragolpes superior) pero tambien puedes acoplarlo como yo tengo pensado hacer en el mio.

TALONERAS: Ahora en el foro las tienes por 70? cuando en realidad valen 200? (Las del S4 sobresalen mas que las del S-line)

 

Saludos y si tienes alguna duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Villaverde.

 

Te pongo las referencias de lo necesario para montar el faldón delantero de s.line y los enlaces directos de mi andadura para montarlo.

 

rejilla ref: 8E0807681 D1C= 18.21 +IVA

rejilla ref: 8E0807682 D1C= 18.21+ IVA

rejilla inferior ref: 8E0807647 D 01C= 93.04 +IVA

faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graias tio, la verdad que te quedo precioso el coche, y ademas en negro... q envidia, jejeej, empezare a hacer numeros a ver que puedo hacerle...

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Villaverde.

 

Te pongo las referencias de lo necesario para montar el faldón delantero de s.line y los enlaces directos de mi andadura para montarlo.

 

rejilla ref: 8E0807681 D1C= 18.21 +IVA

rejilla ref: 8E0807682 D1C= 18.21+ IVA

rejilla inferior ref: 8E0807647 D 01C= 93.04 +IVA

faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

 

Saludos.

 

El spoiler que tienes es del S-line o del S4?? para montarlo sirve la defensa que tre el coche o hay que cambiarla tambien??

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Villaverde.

 

Te pongo las referencias de lo necesario para montar el faldón delantero de s.line y los enlaces directos de mi andadura para montarlo.

 

rejilla ref: 8E0807681 D1C= 18.21 +IVA

rejilla ref: 8E0807682 D1C= 18.21+ IVA

rejilla inferior ref: 8E0807647 D 01C= 93.04 +IVA

faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

 

Saludos.

 

El spoiler que tienes es del S-line o del S4?? para montarlo sirve la defensa que tre el coche o hay que cambiarla tambien??

Gracias y un saludo

Hola Villaverde.

El spoiler que llevo es el del s-line, y si te sirve la parte superior de tu parachoques, lo único que tendrás que encontrar un taller que te lo adapte como hice yo, a no ser que seas manitas y lo hagas tu mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Villaverde.

 

Te pongo las referencias de lo necesario para montar el faldón delantero de s.line y los enlaces directos de mi andadura para montarlo.

 

rejilla ref: 8E0807681 D1C= 18.21 +IVA

rejilla ref: 8E0807682 D1C= 18.21+ IVA

rejilla inferior ref: 8E0807647 D 01C= 93.04 +IVA

faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

 

Saludos.

 

El spoiler que tienes es del S-line o del S4?? para montarlo sirve la defensa que tre el coche o hay que cambiarla tambien??

Gracias y un saludo

Hola Villaverde.

El spoiler que llevo es el del s-line, y si te sirve la parte superior de tu parachoques, lo único que tendrás que encontrar un taller que te lo adapte como hice yo, a no ser que seas manitas y lo hagas tu mismo.

Saludos.

 

Yo acabo de comprar el paragolpes (de competencia, que el original vale mucha pasta) y ya trae el hueco de los antinieblas y las regillas, ¿tendria que cortarle eso para añadir ese espoiler no??

 

Por cierto, menuda maquina que tienes, te quedo increible.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Villaverde.

 

Te pongo las referencias de lo necesario para montar el faldón delantero de s.line y los enlaces directos de mi andadura para montarlo.

 

rejilla ref: 8E0807681 D1C= 18.21 +IVA

rejilla ref: 8E0807682 D1C= 18.21+ IVA

rejilla inferior ref: 8E0807647 D 01C= 93.04 +IVA

faldón ref: 8E0807110BGRU = 93.04 +IVA..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

 

Saludos.

 

El spoiler que tienes es del S-line o del S4?? para montarlo sirve la defensa que tre el coche o hay que cambiarla tambien??

Gracias y un saludo

Hola Villaverde.

El spoiler que llevo es el del s-line, y si te sirve la parte superior de tu parachoques, lo único que tendrás que encontrar un taller que te lo adapte como hice yo, a no ser que seas manitas y lo hagas tu mismo.

Saludos.

 

Yo acabo de comprar el paragolpes (de competencia, que el original vale mucha pasta) y ya trae el hueco de los antinieblas y las regillas, ¿tendria que cortarle eso para añadir ese espoiler no??

 

Por cierto, menuda maquina que tienes, te quedo increible.....

Salu2

 

 

Le puedes sacar unas fotos a ese paragolpes pirata??

no entiendo, cuando dices que el paragolpes trae el hueco de los antinieblas y rejillas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré pasarme por el taller a hacerle unas fotos. Esto es el paragolpes, lo que es la defensa con la zona donde van los antinieblas, y los huecos para las 3 rejillas, yo pensé que la defensa era solo eso, y el spoiler el faldon con los antinieblas, pero viene unido. Lo pedi en un distribuidor de competencia y por lo visto que es el mismo que el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré pasarme por el taller a hacerle unas fotos. Esto es el paragolpes, lo que es la defensa con la zona donde van los antinieblas, y los huecos para las 3 rejillas, yo pensé que la defensa era solo eso, y el spoiler el faldon con los antinieblas, pero viene unido. Lo pedi en un distribuidor de competencia y por lo visto que es el mismo que el original

 

 

Pues si le sacas unas fotillos genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.