Jump to content

Primera revisión


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Me imagino que este tema habrá salido más de una vez pero es que he estado buscando por el foro y no encuentro nada :S Mi dilema es cuando tiene que pisar el coche el concesionario por primera vez. Llevo 10 mil kilometros en 4 meses y todavía no lo he llevado. Lo unico que le he hecho es hecharle un poco de aceite a los 7 mil porque me lo pedia el coche y ya ta. Según el tio del conce que lo llevase cuando el coche me avisase, pero es que he mirado el FIS y para el cambio de aceite no me acuerdo bien pero me parece que me marcaba que me quedaban 14 mil y para la inspección 20 mil. Vosotros como lo habeis hecho? Es que tengo miedo de pasarme o algo.

Por cierto el modelo es un A3 3p 2.0 Tdi 140cv

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenass!! la revision del coche te lo va a pedir el fis, el fis tiene una orden de pasar primera revision a 30000km, pero segun tu tipo de conduccion el ordenador lo chequea y te puede durar mas o menos. "" siempre que lleves aceite long life ehh""yo tengo tu mismo modelo. y a mi el fis me marco llevar el coche a los 28.860km, yo no suelo hacer el cabra, pero si lo haces te puede pedir la revision mucho antes "un amgo tambien tiene el mismo coche y le pisa, le marco revision a los 26900."

ten mucho cuidado con el nivel de aceite que parece que se lo bebe.. el cab***!!

por si te interesa precio 1 revision ( cambio aceite, filtro aceite, filtro habitaculo") 254E

 

ah siempre que te marque bajo de aceite pasate por concesionario q lo compraste, y con educacion, pasandote por tonto"" le piedes si te pueden rellenar un poco el nivel de aceite, por que estos aceites valen un ojo de la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.