Jump to content

Problemas con el ABS


caipiroska

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Necesito consejo sobre un asunto.

En la revisión del coche (Taller Bosch) con motivo de la Pre-ITV Me han dado 2 malas noticias. :thumbsup:

 

Una es que tenia altos los humos y tengo que cambiar una pieza que al parecer tiene que ver con ese asunto.

La otra es que la luz que tenia encendida en mi salpicadero desde hacia un par de semanas (Triangulo con circulo ámbar) resulta que al parecer es algún tipo de problema con un sensor del ABS y que ellos no hacen eso.

 

Alguien tiene una idea de cuanto me puede costar el asunto y de algún taller de confianza??? :unsure:

Estoy tiritando porque me da a mi que puede ser tremendo el presupuesto.

 

Gracias por vuestra ayuda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que tipo de maquina diagnosis te habrán pasado, pero hazlo pasar con el vagcom o en la audi si no tienes el cable para asegurarte de que la luz está encendida por el abs y no por otro motivo, ya que esa luz se podria encender por algo relacionado con el esp o incluso la electronica de inyeccion

 

De todas formas si es un capatador de la rueda no es nada complicado, eso si el capatador no lo bajes de los 100 €.

 

Otra cosa, no se cuanto de "alto" tendras el Co ya que si se pasa de valores te puede llegar a marcar un DTC y encenderte la luz del cuadro..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.