Jump to content

preguntas y mas preguntas¡¡¡


sergiotioguay

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un audi a4 3.0 tdi quattro del 05¡¡ese cual es el b6 o b7???

el mio no es s-line pero querria saber si es posinle ponerle la parrilla del rs4??? e leido que hay que adaptarla un poco o atornillarla de aquella manera y no lo tengo muy claro,podriais explicarme???

tmb me gustaria saber si en la audi venden solo el plastico difusor de los escapes??yo llevo escape doble y querriia saber si alguien lo a comprado e instalado en su coche¡¡¡y que quedase igual que el del rs4¡¡me podeis ayudar con esto??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un audi a4 3.0 tdi quattro del 05¡¡ese cual es el b6 o b7???

el mio no es s-line pero querria saber si es posinle ponerle la parrilla del rs4??? e leido que hay que adaptarla un poco o atornillarla de aquella manera y no lo tengo muy claro,podriais explicarme???

tmb me gustaria saber si en la audi venden solo el plastico difusor de los escapes??yo llevo escape doble y querriia saber si alguien lo a comprado e instalado en su coche¡¡¡y que quedase igual que el del rs4¡¡me podeis ayudar con esto??gracias

 

 

Muy buenas!!

Si es del 05 es un b6

Con la parrilla y el difusor no te puedo ayudar, ya lo siento

Pero seguro que algun compañero te saca de dudas.

 

Saludos desde el zinemaldia (San Sebastian)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo un audi a4 3.0 tdi quattro del 05¡¡ese cual es el b6 o b7???

el mio no es s-line pero querria saber si es posinle ponerle la parrilla del rs4??? e leido que hay que adaptarla un poco o atornillarla de aquella manera y no lo tengo muy claro,podriais explicarme???

tmb me gustaria saber si en la audi venden solo el plastico difusor de los escapes??yo llevo escape doble y querriia saber si alguien lo a comprado e instalado en su coche¡¡¡y que quedase igual que el del rs4¡¡me podeis ayudar con esto??gracias

 

 

Muy buenas!!

Si es del 05 es un b6

Con la parrilla y el difusor no te puedo ayudar, ya lo siento

Pero seguro que algun compañero te saca de dudas.

 

Saludos desde el zinemaldia (San Sebastian)

gracias tio.por lo menos una duda que me quitao¡¡¡conoces algun xico de esta pagina que sepa mas del tema??para preguntar directaente??es pa no esperar a que me respondan??jajaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alkemy ese audi de la foto,el frontal no es suyo verdad??es un añadido o algo no??? sabrias si es posible adquirirlo o verlo en alguna web??saludos y gracias

 

No no es el mio, el mio es rojo.Pero espero poder ponerselo algun dia. A ver si pasa esta crisis... jejjeje. El añadido es de sportec. Si buscas en el google a4 sportec salen varios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio muxisimas gracias¡¡es que en este foro salia un añadido del leon sport y se tenia que poner con tornillos rosca chapa y lo veia un poco cutre.pues muchas gracias esta misma tarde lo voy a pedir a mi distribuidor.gracias otra vez

 

aaahhh111por cierto sabes como conseguir el simbolo frontal de audi en negro como el que sale en las fotos de sportec???gracias

Editado por sergiotioguay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.