Jump to content

Pregunta sobre el cuadro


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues por fin me han llegado los aros cromados para el cuadro de instrumentos, mi pregunta es si hay que sacar el cuadro entero para poder ponerlos o se puede quitar solo el cristal delantero?, he visto algunos post de quitar el cuadro pero ninguno de si se puede sacar solo el cristal sin desmontar el cuadro.

 

En cuanto los tenga montados os pongo unas fotilllos, a ver si este fin de semana puedo y lo hago

Editado por tasensi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues me parece vastante interesante la pregunta que acabas de hacer,

yo ando igual que tu, la semana que viene me llegan los aros del marcador.

 

por lo que e visto (no me hagas mucho caso :roll1: )...quitando la tapa delantera del volante, accedes a los tornillos del marcador, pero dudo mucho que sea solo para quitar la tapa transparente del marcador, en otros modelos tienes que sacar el marcador completo para poder accedre a esa tapa transparente.

 

si para la semana que viene no los as puesto,te explico como lo e hecho yo,eso si, sin romper nada,,,jijijiijji,de toas maneras mañana me llegan las luces de xenon, y andare trasteando por el marcador, a la hora de comer te pongo unas fotillos para que veas por donde e accedido.

 

un saludo y espero serte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias/noches.

 

efectivamente, quitando la tapa del volante, accedes al marcador, para poder poner los aros tendras que quitar unas pestañas que quitan el cristal.

 

te dejo unas fotitos para que veas como acceder, es muuuu facil y rapido.

 

post-36556-1221823773.jpg

 

post-36556-1221823794.jpg

 

post-36556-1221823811.jpg

 

post-36556-1221823825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.