Jump to content

Limpia tapicerias


Publicaciones recomendadas

pos ke dos amigos gracioso se tiñeros el pelo el otro dia y me apoyaron la put* cabeza en el reposacabezas y en el tapizado del techo, dejandome las manchas de color de tinte de spray en la tapiceria. Alguien sabe de algun producto bueno ke pueda kitarme estas manchas??? No veais ke mala o**** cuando entro y veo el coche con manchas rojas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo utilizo un producto que se llama Limer neutro, que se suele utilizar tambien para las manchas de la ropa. NO es nada barasivo con la tapiceria y se utiliza rebajandolo con agua y echandolo dode se quiere limpiar, o echandolo directamente en una esponja o trapo y restregando.

 

A mi me gusta mas diluirlo un poco, por si quita el color (no lo quita) pero mas vale prevenir que.......

 

 

Suerte con las manchas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubencito® lo venden en grandes superficies tipo erosky, carreful y demas.

 

P.D. No se yo si podra con la pintura plastica ¿a caido mucha? Espero que no me digas un bote de 5 kilos porque si no vamos apañaos <_<

pues lo has clavao macho! 5kg! menos mal que se quedo casi todo en la tapa que cubre la rueda de repuesto y pude sacarlo y ponerla en remojo y parece que se ha salvado!

 

tb ha manchado un poco los asientos por la parte del maletero y los laterales. eso es lo que quiero quitar con algun producto.

 

menos mal que era pintura plástica y con agua y paciencia iba saliendo. si llega a ser de la otra adios tapiceria... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.