Jump to content

mi b6 ya esta en el chapista


gacha

Publicaciones recomendadas

ayer deje mi b6 en el chapista para darle un pintadito y hacerle algo.En principio le pondre el añadido delantero s line y la trasera sigue la misma pero lisa.Mi duda viene en los faros, pregunte hace algun tiempo por si valian los del cabrio y me dijisteis que si, pero pase por la audi para comparar precio con los normales y me dicen que no saben seguro si le valdran, que para eso necesitan el numero de chasis de un cabrio del 2004 como¡ el mio para verlo en el ordenador.ASI que tengo esa duda ¿me valdran seguro? o no me arriesgo y monto los de origen.vaya lio.Alguien tiene un numero chasis para que me lo miren.Espero vuestros consejos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que los vas a cambiar, por que no pones los que ha puesto muchogille?

aqui los puedes ver http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163228

 

 

Eso si que es guapo.Ya he blado con el xq kizas me lo mande con los faros Xenon,haber en cuando se dipararia la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora ya estoy liado. me gustaria montar algo de fondo negro pero que sea original y quitar y poner como el original. ¿cuales son los que le valen 100% y que el taller no tenga problema?

2 opciones;o lo abres y lo haces negros o compras los bi-xenon originales(negros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.