Jump to content

Loquiii...!

Miembros
  • Mensajes

    355
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Loquiii...!

  1. Buenas señores....hablamos de variaciones en el relentin al encender tambien el coche por la mañana???
  2. Parabrisas polarizado?????es legal???y dnd te lo pusieron????ñ
  3. Me refiero a la pantalla Roja y negra que tenemos......que me falta el navegador y muchas opciones que me gustaría tener... Lo que hice fue conectar el Bluetooth y poner una tablet de 7 pulgadas en el soporte.....más cómodo y es portátil.
  4. Buenas señores,tengo la duda de si se podría actualiza y poner el sistema de navegación o ponerlo lo más pepino ?? ✌? posible. No se si hay algún Brico o algún video de YouTube (no lo encuento). Y alguno si anda por Jerez o la zona de Sevilla que avise para poder hacerlo con el o hacer cualquier otra cosa. Gracias familia.
  5. Grande........ me paso un día por tu bar y charlamos ........ me mandaste un privado con la dirección, no????
  6. Pero eres mecánico????? Impresionante...... Yo es que ni se por donde empezar......
  7. Me gustaría limpiar toda la admisión, colector y los inyectores del coche,en realidad todo lo que se pueda limpiar,estoy algo cansado de estrujarle y que me saque tela de humo negro. Justo ahora va hacer 200.000km le pongo METALUBE al aceite y al depósito de gasolina, pero nada. La única solución que veo es limpiarle todo lo que se pueda y dejarlo nuevo. 100€ la limpieza por HIDRÓGENO por lo que metería la m**** al motor. Ni idea de cuanto seria por ultrasonidos todo. Por SEVILLA O JEREZ.
  8. ok,pues preguntaré, resulta que he preguntado a un particular y cobra 100€. lo que pasa es que me pregunto.....se quedara todo perfecto de limpieza????? Son 2h y cada 20 min le da un aceleron, lo que pasa que toda esa muerda para el motor y expulsarlo......no se no se, que opináis?????
  9. Compañero voy a mirar los papeles dela coche....... y pongo las medidas que tengo homologadas y las que tengo montadas ....... pondré fotos de la máquina pero en ta no el taller,en estos días pongo las fotos también y cuento que se le hizo.
  10. Lo saco del taller el lunes o martes y las pongo para ilustrar y que podáis ayudar. la verdad que me jode mucho por que ya tengo los pilotos........haber que solución me dais.
  11. El caso es que cuando compre el coche me venían montados unos pilotos traseros leds y resulta que no le iban las luces. ME han dicho delos taller de electrónica que debido a la diferencia de consumo me recomienda que ponga los originales (que feos) ????. Os ha pasado algo de esto o el del taller se cubre de gloria y no quiere solucionar me el tema de los pilotos leds????
  12. Señores tengo que homologar las llantas de 19" y me gustaría que me aconsejáis un taller o alguien que me lo haga.
  13. Me recomendais algún otro sitio en SEVILLA o cerca de JEREZ???
  14. Mauri sabes como trabajan??? Hiciste algo allí??? Ahora cuando termine las vacaciones me acercaré, me imagino que quitándole toda esa mugre irá mejor y mi planteamiento es hacerle una Repro
  15. Bueno el tema es que me he rallado con otro coche que tengo que es un 1000 de motor y se para en los semáforos con el aire encendido por lo que se me presentó la duda en nuestros motores y no quiero que me pase.
  16. Bueno amigos,hoy me he levantado con la duda de saber que habria que hacer para mantener y/o mejorar la COMPRESION del motor. No se si el tema aditivos o si habría que abrir el motor........ Se que como siempre nos deleitareis con este tema( como de costumbre ).
  17. Me interesa mucho wl tema del aceite para mejorar la compresión......pero no se habreve el enlace.
  18. Si lo encuentras avisa...si es competente estamos cerca.....
  19. ??????? Vaya crack,enhorabuena y gracias por deleitarnos. Espero hacerlo........alguien en la zona de Sevilla o Cádiz se anima????