Jump to content

Fallo en navi


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que no se a que leches me da este fallo.

 

 

Eh revisado las conexiones del navi y parece todo bien.

 

Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.LBL

Part No SW: 8E0 035 192 Q HW: 8E0 035 192 Q

Component: RNS-E HIGH EU H74 0660

Coding: 0301715

Shop #: WSC 00399

 

1 Fault Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

007 - Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01100111

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 30

Time Indication: 0

Date: 2008.09.16

Time: 14:02:28

 

Freeze Frame:

Mileage: 655350 km

Count: 1609

Clock: 14:02

 

ESte trozo en rojo Creo que es los KM que tiene el navi. del Anterior dueño ya que lo compre por ebay, sabe alqguien si se puede cambiar?

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no creo que lo marcado de color rojo sean los kilometros del Navi, ya que seria mucha casualidad que yo tuviera los mismos que tu, (el mio tambien es comprado de segunda mano por Ebay), y con respecto al fallo que describes es bastante comun en los cambios de Concert a Rns-e, no te preocupes, funciona bien, el fallo se refiere a que en la antena de diversidad detecta que esta en cortocircuito. Este es un tema que me trajo de cabeza durante un tiempo, muchos foreros me decian que no pasaba nada, pero me jodia llevar ese fallo. Investigando llegue a la conclusion de que la impedancia de la antena de diversidad es muy baja, por eso lo detecta como cortocircuito, unos dias despues le instale otro Rns-e a un amigo, y sorpresa, a el no le salia ese fallo. Timbramos los cables de la antenas y todo correcto y entonces pensamos que podia ser un problema del amplificador de antena (situado en el cristal trasero) a si que desmontamos los dos para comparar y sorpresa, los amplificadores eran diferentes, yo llevaba montado un ampli con referencia:

8E5 035 225 AF y mi amigo un 8E5 035 225 S. Los intercambiamos para comprobar y efectivamente, ya no me salia ese fallo. Las impedancias en la antena de diversidad diferentes, la suya mas alta. Pense en cambiar el ampli, pero es demasiado caro, unos 150 lereles mas el soporte que va pegado al cristal.

A si que ahi sigo, con el fallito, pero me da igual, como te vuelvo a repetir no influye para nada en el funcionamiento del Navi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.