Jump to content

ventanilla


juanTT

Publicaciones recomendadas


A mi me paso algo parecido..Has probado a meter la llave en la cerradura y girarla a la drecha con las ventanas bajadas?A mi me ocurria q cuando cerraba la ventanilla no cerraba del todo parecia como si el motor no tuviera fuerza para llegar a cerrarla del todo.Si las cierras con la llave, si giras hacia la izquierda bajas las 2 ventanillas, hacia la derecha las subes hasta arriba,se suben hasta arriba...Si con eso no te sale..llevala a q te la arreglen, es un problema muy común en los audis el tema de las ventanillas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te pasa me ha pasado a mi también, ni se te ocurra llevarlo a la audi pq te van a clavar.

Te comento:

A mi en la audi me dijeron: " Los audis llevan un carril con unas guias y esas guias con el subir y bajar de las ventanillas adquieren un desgaste."

Bueno total que poner las guias 300€.

 

Yo desmonte el panel y efectivamente lleva unas guias, pero lo unico que tienes que hacer es:

 

Las guias llevan 2 tornillos de Tork. Con una mano ajustas el cristal hacia arriba y con la otra aprietas los tornillos.

 

*Estos tornillos pillan holgura, de abrir y cerrar las puertas.

 

¡¡¡¡ Que bonito llevarse 300€ por ajustar 2 put*s tornillos !!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod*r!!! pero que pasa con los de audi!! tienen precio standar de 300€? Si es que dentro de nada va a ser: "Hola buenos dias, son 300€". JE, ni el anuncio del taxista ese de "son 10.000".

 

 

A mi lo que me parece increible es que hasta que no pagas la factura no te la enseñan! primero pasas por caja y luego te la dan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.