Jump to content

Presentación al foro.


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que ya me inicié en el foro, pero no me presenté oficialmente, así que lo hago ahora adjuntando unas fotos de mi Audi.

 

Siempre he tenido coches de origen alemán (hay que reconocer que los hacen muy bien). Comencé con un pequeño Opel Corsa 1.2 Swing del año 93, después un VW Golf 1.8 T GTI Edición Especial del año 2000(del que guardo un grato recuerdo), después vendí éste ya que la empresa en la que trabajaba me dieron un VW Passat 1.9 TDI, primero del año 02 y luego uno nuevo de la actual generación.

 

Pero al irme de esta empresa tuve que comprarme un vehiculo y decidí que era el momento de pasarme a una de las 3 marcas premium, por diseño, calidad y vigencia en el paso de los años, siempre me ha gustado Audi, así que no dudé en pasarme por el concesionario de mi ciudad y encargarlo y la verdad es que estoy encantado y ahora entiendo a que se refieren con lo de marcas premium.

 

Quise el A6 porque en ese momento (el coche me lo compré el año pasado) sabía que el A4 lo cambiaban, y como no podia esperar porque me quedaba sin vehiculo... Lo de escoger la versión avant fue por su versatilidad y porque la berlina me parece más dirigida a personas de más edad que yo. Tenía claro que tenia que llevar el pack S-line y el motor me pareció suficiente el de 140 cv para como se está poniendo el tema, además, para que me quiten puntos, ya tengo una Yamaha R1'07 con la que quemar adrenalina.

 

Bueno, no me enrollo más y os adjunto unas fotos.

post-36654-1222000457.jpg

post-36654-1222000496.jpg

post-36654-1222000537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.