Jump to content

Suspensión + Revisión


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Me han mirado la suspensión trasera y tengo los dos amortiguadores reventados, tengo que cambiarlos, y está en el taller. Los muelles dicen que estan bien. Tengo 160 mil kms. ¿Puedo ponerle unos amortiguadores de más alta gama? Sin cambiar amortiguadores delanteros ni muelles delanteros ni traseros?.

 

Otra pregunta, ponga los amortiguadores que ponga... ¿Puedo pedirles que me bajen un poco el coche o es imposible? Creo que el mío es el AMBIENTE pero no estoy seguro, si alguien puede darme una referencia con la cual pueda darme cuenta... Me baso en que mi coche lo veo muy alto.

 

¿Qué diferencia de precio hay de unos amortiguadores buenos a los normales de AUDI? Me han dicho que los normales son unos 100 euros cada uno.

 

Me va a salir Cambiar amortiguadores traseros + cambiar silent blocks traseros + arreglar interruptores pedal freno y marcha atras + revisión por unos 500 euros me ha dicho el mecánico, como lo veis de precio? Otra cosa, l revisión he decidido hacerla ya que el coche está en el taller, pero el ordenador de abordo no me ha dado ningun aviso de que haga revisión y tal, ¿es correcto que la haga con 160 mil kms? Lo compré con 110 mil kms hace 2 años el coche y no le he revisado nada desde entonces. GRACIAS y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.