Jump to content

¿qué os parece esta oferta de TT?


gorgoran

Publicaciones recomendadas

Hola ttros, he encontrado por ahí esta oferta que en principio parece interesante:

 

 

 

AUDI TT 1.8 Turbo 180cv Coupé EUR 18.500

Precio EUR 18.500

Año 02/2000

Kilometraje 75000

Combustible Gasolina

Potencia (CV) 180

Color exterior Gris Metalizado

Color interior Negro

Tipo de cambio Manual

Marchas 5

Número de cilindros 4

Cilindrada (cc) 1800 cm³

Puertas 3

Asientos 4

Tipo de vehículo Vehículo de Ocasión

Peso 1160 kg

Última ITV 02/2004

Financiación más información

Seguros más información

 

Equipamiento

 

ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette, Tapicería de cuero

 

FUL EQUIPE, siempre en garaje, suspensión deportiva, cada cambio de aceite tambien se cambia filtro (para mayor duración), recien cambiados discos y pastillas de freno deportivos, muy bien cuidado, pintura impecable. MEJOR VER. Tlfno. ....................

 

 

Me he puesto en contacto con el vendedor pare pedirle más información y me ha contestado...

 

 

 

 

 

Hola me llamo ....... y soy el vendedor del AUDI TT.

 

Soy de Salamanca (España), soy PARTICULAR, no empresa, el precio final del TT es de 18.000 €. Gastos de trasferencia son a cargo del comprador.

 

Estan recien cambiados los amortiguadores por otros deportivos marca BRISTEIN (creo que se escribe así), muelles (para bajarlos en suspensión), los neumaticos tienen 5.000 km y tambien le he cambiado los discos de frenos delanteros y pastillas de freno, todo demostrable con facturas.

 

En caso de interesarte debe ponerte en contacto conmigo al tlfno. ..............

 

La foto mas reciente que tengo del coche te la mando desde la cuenta de correo de mi empresa, esta no me deja. Para responderme hazlo en esta.

 

UN SALUDO.

 

¿Qué os parece el precio para los años y kilómetros que tiene?, en realidad estoy buscando algo del 2001, pero esta oferta me ha llamado la atención. Los expertos en TT´s dadme vuestra opinión por favor!!!!!!!

 

UN SALUDO

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.