Jump to content

gorgoran

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gorgoran

  1. cab***es poned fotos que yo no lo veo!!!!
  2. Es verdad, al margen de la película The Majestic (y de la infinidad de ellas en que determinados sujetos despiertan desorientados y amnésicos en medio de entornos desconocidos...) ayer iba dándole vueltas al asunto y vista la repercusión que la impactante noticia ha tenido en todos los medios de comunicación de masas a nivel mundial, me preguntaba cómo era posible que tocando tan cojonudamente bien el piano nadie, ninguna escuela o conservatorio, ni en ningún círculo de músicos o comunidad de entendidos del tema, absolutamente nadie pueda reconocer al sujeto. Y no es menos cierto que la tradición sensacionalista inglesa no conoce límites (incluso un medio "serio" como The Guardian que fue quien se apuntó el tanto de la noticia), y que hay una crisis de ideas y originalidad terribles.. y que picamos como tolais a las primeras de cambio cuando los medios ponen todo su empeño en contarnos una maravillosa historia de emoción y suspense... En la noticia que habeis leido, ponía algo de la formación musical del que ha dicho que toca de manera virtuosa?? No es lo mismo la opinión de un neófito en el tema, que la de un catedrático de música ¿no?. Me parece un bluf veraniego adelantado a mayo. Un saludo!!
  3. UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN" DE UNA VECINA Cartagena, 25 Abril (EP)- Un hombre de 39 años ha sido condenado por un juez del partido judicial nº 2 de Murcia a indemnizar a una mujer de 32, vecina de su inmueble, por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad s..ual". La sentencia, que ha sido recurrida por la defensa, ha causado un gran impacto en el mundo de la abogacía, pues es el primero que deduce responsabilidad penal de un acto de pensamiento. Según el auto, el acusado advirtió a su víctima en reiteradas ocasiones de que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas". El propio acusado reconoció ante el juez haber cumplido su advertencia, "incurriendo en una grave manipulación de la identidad de otra persona" sin su consentimiento. Al parecer, ambos mantenían reiterados litigios relacionados con las costumbres de la demandante, que compartía su vivienda con estudiantes. Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud s..ual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio, lo cual ha sido objeto de recurso por crear indefensión al acusado. Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo". El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia. Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".
  4. gorgoran

    Motor 1.6 FSI 115 cv

    3000 Km y ningún problema. Consume poco y va muy rápido en carretera, eso si, si a tu amigo le apetece hacer adelantamientos fulgurantes, no es motor que estás buscando. Un saludo!!!
  5. Entiéndaseme bien, amigo gorgoran, que por fusilamiento intenté referirme al copieteo que los mal llamados publicistas (deberían ser "publicitarios") de Coca-Cola® hicieron de la peli de Burton, y no al fatídico destino del desdichado Coronel Aureliano Buendía... De ahí la tipografía en cursiva... A mi me gusta decir fusilamiento, otros lo llaman "intertextualidad"... pero es demasiado cursi, hasta para mí.. :cry2: Es cierto, lo ponías entrecomillado Un saludo!!
  6. Y qué os parace el Samsung sgh d500, lo veis aconsejable a pesar de no pertenecer a las compañias mayoritarias??? Un saludo
  7. El fusilamiento en cuestión es el de "100 años de soledad", y hasta que no leí ese libro no entendí dónde se había inspirado Jose Luis cuerda para hacer "amanece que no es poco" Tanto cine como ficción televisiva son fuente constante de "homenajes de contextualización" por parte de los publicistas (creativos como les gusta llamarse ). A parte de este último anuncio de coca cola, que es bonito, pero un poco pretencioso para mi gusto, hay otros ejemplos de ideas prestadas, por ejemplo el de un chico que llega al piso de sus amigos con varios menús de comida rápida y los reparte entre sus compañeros ufanandose de haberse acordado de todo, sus colegas se lo agradecen y cuando se da la vuelta se pasan uno a otro el que le correspondía en realidad. Clavadito a una escena de "friends". Saludos!!!
  8. Jajaja, esa zona es terrible, tengo el coche desde enero y a las dos semanas le hice un arañazo justo ahí. Lo justo para que se note pero no sale con pulimento. Me da no se qué meterlo en el taller para esa chorradita, pero no veas como jode. Lo siento compañero!! Un saludo
  9. Hola Chic@s!! Uno de ALBACETE Un saludo!!
  10. En lo de que no existen chollos, me refiero a que si encuentras artículos por ejemplo de DG debes saber que la inmensa mayoría son falsificaciones, o si son otro tipo de artículos, puden ser de segunda mano. Suelo comprar cosillas en e-bay y por suerte jamás he tenido ningún problema, simplemente hay que asegurarse de qué compras y a quien se lo compras. Un saludo!!
  11. Para comprar en e-bay, es muy importante ver, no solo el nº de votos que tiene el vendedor, si no, quién se los ha dado y que a su vez sus votadores también tengan un nº de votos respetables. Por suspuesto la fecha de inscripción a e-bay y desde luego ser consciente de que los CHOLLOS NO EXISTEN.
  12. gorgoran

    Me aburro......

    Yo no las he visto Un saludo!!
  13. Mi primer coche fue un A3II Eso si, tengo 29 añitos B) Un saludo!!
  14. gorgoran

    Me equivoqué

    Si te das una vuelta por el foro TT igual ves la luz OK, un poco de luz en todo esto por fin!!! Si ya he visto que hay gente descontenta con el funcionamiento del Club TT. Seguiré el asunto con atención. Un saludo
  15. gorgoran

    Me equivoqué

    Realmente creo que te estás quedando con todos nosotros, verdad? B)
  16. gorgoran

    Me aburro......

    LadyTT4, ¿Has oido hablar de las teorías existentes sobre lenguaje corporal?
  17. Aunque parezca retorcido, creo que el que ha ideado la página debe pensar más o menos como tú, y no me extrañaría que precísamente, su propósito con esa ridícula web, es provocar el debate y remover conciencias. Un saludo.
  18. gorgoran

    viaje a Tenerife

    Hola, dónde se puede ir a comer, de compras, a visitar y de matcha en Fuerteventura, cuando nos escapemos del "All included" ????? Un saludo!!
  19. jeje, sí pero tienes que comer sentado en el sofa encima de la mesita de centro, porque como pongas una mesa de comedor tienes que sacar medio moboliario
  20. No os preocupéis chavales, que pronto se van a solucionar vuestros problemas. Aquí tenéis los planos de vuestra futura vivienda. Podéis ir pensando cómo colocar los muebles. (y que conste que es la versión guay pija de dos alturas) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/grafico...s2/casa_25.html
  21. gorgoran

    viaje a Tenerife

    Oye y ya puestos, ¿quién conoce Fuerteventura???
  22. Madre mía, si esto lo propone el PP los echan al rio a todos. No es cuestión de decir "bueno si está pensado para jovenes y a un precio asequible, no me parece mala idea" el problema es que en España sobra terreno para urbanizar, se pueden hacer viviendas asequibles de unas dimensiones que no nos conviertan en conejitos, o que no nos retotraigan a las corralas de vecinos de la posguerra, el problema es que como lo dice la ministra del talantoso zapatero, se ve como algo moderno e imaginativo lo que es un claro recorte de la definición que de "vivienda digna" se hace en la constitución (en la actualidad 40m2 es lo mínimo en VPO), si la empresa privada quiere hacer conejeras de 25 m2 por su cuenta y riesgo me parece de put* madre, pero que un gobierno "progresista" pretenda hacerlo desde el estado me parece deleznable. Si esto fuese Japón, podría hasta entenderlo, pero señores, EN ESPAÑA SOBRA SUELO. De momento los únicos que están apoyando esta majadería son los constructores, que en vez de vender un piso por 100 millones venderán 4 por 160, así de claro.
  23. gorgoran

    viaje a Tenerife

    Con lo de la electrónica te aconsejaría que lleves una idea exacta de lo que quieres comprar y cuanto cuesta en la península, si no te la meterán doblada y no te ahorrarás ni el IVA. Respecto a lo demás, a mi también me interesa que los foreros que conozcan canarias, pero por vacaciones y no por curro como yo, nos cuenten cual es la isla más recomendable para ir una semana a pasarlo bien y si merece la pena ir a un "todo incluido" de los que hay por allí, y en ese caso, cuál es el mejor. También, cuales son las mejores zonas de marcha. En fin, consejos de amigos, jejeje. Un saludo!!