Jump to content

Der_Jäger

Miembros
  • Contenido

    396
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Der_Jäger

  • Cumpleaños 24/08/1965

Información de perfil

  • Ubicación
    Valencia
  1. Un abrazo fuerte Alonso, estés donde estés.

  2. Saludos, No sé si lo habeis mencionado, porque no he leido todo el hilo. El cambio de actitud de fernando Alonso se debe a que Emilio Botin estubo reunido un día entero con Ron Dennis, incluyendo ocho horas jugando a golf para paliar la crisis y defender los propios intereses comerciales y de imagen del Banco Santander, que hizo una gigantesca inversión en el equipo y en el Gran Premio de Silverston y, obviamente, dejando al lado "orgullos patrios" está siendo el más perjudicado por el tema ya que habían visto una posibilidad enorme de promocionar durante AÑOS Abbey en RU y Santander en España y Sudamérica, matando dos pajaros de un tiro en Mc Laren y les está saliendo el tiro por la culata con el tema. Las consecuencias de la reunión que han podido transcender fueron: Santander, que amenazó con una rescisión de contrato y una demanda por atentado a sus intereses (y tenía un equipo fabuloso de abogados dispuesto a ello), se comprometio a a seguir patrocinando el equipo y el citado gran premio, incluso en años sucesivos, si se da el caso. Ron Dennis que había acudido raudo a Bobadilla del Monte a la llamada de Botin, se comprometio a tratar con igualdad al español en adelante, en especial en Sao Paulo y, al parecer, off the record admitio agravios comparativos. Botin, tambien personalmente, y su equipo de asesores de imagen, hablaron muy seriamente con Fernando Alonso para decirle que está era la única forma de resolver los problemas y que tenía que expresar confianza en el equipo. Que le pagaban tambien para hablar bien del equipo y de la formula uno y que estaba perjudicandose mucho en su futuro y a las marcas que le patrocinaban, ya que incluso ABBEY habría notado en sus cuentas la tremenda impopularidad que había alcanzado el español en ese país. Mi opinión es que Alonso es, a pesar de todo una persona noble que debe aprender a guardar su temperamento para el coche y que, en este mundo, nos guste o no, sin padrino a nadie le bautizan. Hay que saber buscar a estos padrinos, dejar que ellos se enfrenten por detras (o sin esconderse como en el caso de Hamilton) y preservar la imagen como es responsabilidad de cualquier persona famosa que se quiera ganar lo que come. Tanto por este caso, como por otros como es el de Ferrovial con los aeropuertos londinenses, está muy claro que las inversiones españolas en RU no son muy bien recibidas y ya hay una consigna de mantenerse al margen de un mundo empresarial con mucho más "orgullo victoriano" que nobleza y ganas de apertura al parecer. Muerto el perro se acabo la rabia. Un saludo con cariño a todo el foro despues de casi dos años lejos sin saber de vosotros, precisamente yo estaré en S.Paulo y por este continente llevo este tiempo.
  3. Der_Jäger

    ¡Se nos hacen mayores!

    Muchas Felicidades a los tres. ¿Y que leches pasaría si en realidad cumpliese 40?, ¿Hay algún problema en ello?, ¿O que? :clap1:
  4. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Yeahhh! baby, CANNIBAL HOLOCAUST !!!! THE ONE THAT GOES ALL THE WAY !!! Entren, entren NO FEAR and EXPLORE IT: http://www.cannibalholocaust.net/ ¿Hasta que punto es una snuff-movie? El director todabia esta dando explicaciones de como es posible que una indigena pueda ser tan "buena actriz" como para quedarse tan inmobil sentada sobre un sillin oculto en un palo y sujetando en la boca el otro extremo cubierto en sangre y absolutamente perpendicular en todos los angulos de vista con el que tiene debajo (misterios sin resolver, como el paradero de la joven). Las salvajadas con los animales no las explicó. Un clasico del cine gore, discutiblemente recomendable. La genial intuición de auroraboreal unida a su conocimiento es menos discutible. Pon la proxima, y de paso echale un vistazo a la bolsa y dime que va a subir la semana que viene.
  5. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    No, esa es en un hotel el las rocosas. Esta es en la selva, selva, con todos esos bichos, esa es la única razón de que sea una obra maestra como todas las que se ruedan allí. No tendría sentido si la mayor parte no estubiese rodada en ese entorno. Ah! y tambien esta basada en hechos reales (como todas las que yo he puesto, claro). Pero hechos reales, reales, eh? (eso tambien forma parte de la controversia).
  6. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Ahora sí, pistas muy buenas... ...y es que por lo que he visto, lo que sucede es que la pelicula se estreno en el 78 en algún país, en otros en el 79 con algo de mosqueo, en muchos se lo pensaron bastante antes de estrenarla y lo hicieron en el 80, algo censurada. Finalmente hay paises donde ni se ha estrenado ni se estrenará. Por ejemplo uno nordico, que no es el de auroraboreal. Fue controvertida, y sigue siendolo. Saludos,
  7. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    He consultado y parece que no hay consenso total respecto al año. Podría ser 1980, 1979 o incluso la he visto fechada en el 1978. Pero lo de la selva es SEGURO. Faltaria plus !!!
  8. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Ni hablar, la mayor parte es en la selva POR SUPUESTO, como todas las Obras Maestras, no podía estar localizada en otra parte.
  9. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Bien, esta me hace muchisima ilusión: "El progreso tecnológico triunfa, y lo que a principios de siglo parecian sueños imposibles, hoy han sido ampliamente superados" La pelicula es de comienzos de los 80, es un clasico indiscutible que todo el mundo recordará. Es... probablemente casi entrañable en cierto modo para la mayoría, y no estoy seguro si el tema central es la bebida (como en casi todas, tampoco tendría nada de especial, ahora que lo pienso) Los increibles "Bacon Numbers" dicen: Neighbor's cameraman wife in "Torrente II" was the mamporero of the scrip-girl in "La pelicula Secreta" with a fan of Sharon Stone, Sharon Stone was in He Said, She Said (1991) with Kevin Bacon. No, en serio, lo relacionan sobradamente con ella, pero prefiero que pregunteis sin cortaros antes de que busqueis demasiado en la red. Todo el mundo que se precie de ser medianamente humano ha oido hablar de ella. Nivel de dificultad: (espero que jodido, me fastidiaria que la adivinaseis enseguida, para que nos vamos a engañar )
  10. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Yin shi nan nu. Comer, beber, amar ?
  11. Der_Jäger

    Felicitaciones Der Jäger

    Muchísimas gracias todos amigos, En momentos como este uno siente una mezcla de la emoción de saberse un poquitin querido y un poco de arrepentimiento por haber puesto mi edad al inscribirme en el foro (estoy pensando en hacerme dos multinicks de 20 y ya de paso crear dos “plataformas” ). No sé si estoy atravesando realmente un ecuador en mi vida o a punto de jubilarme. El caso es que en este momento os escribo rodeado de todo tipo de trastos que he ido sacando de los armarios, muebles e infinidad de objetos que uno va apilando porque piensa que un día le serán de utilidad, que va postergando como se hace con los sueños y las ilusiones. Cuando se acerca el momento de partir dejandolo todo atras es cuando te das cuenta de que apostamos demasiado por el mañana y que cada vez que aplazamos, perdemos la mayor parte de lo invertido. Lo único valioso que me llevo, es el recuerdo de instantes muy hermosos y alguna experiencia aprendida (bueno, también están la tarjeta de crédito y el número de cuenta, claro). Ciertamente que vosotros siempre seréis un punto de referencia y seguro que tendré más motivos para escribiros y más cosas curiosas que contaros en un futuro, cuando vuelva a empezar a aprender y a vivir en otra vida. Supongo que el poderoso Jäger saldrá a la venta pronto por unos 33.500 (por lo que he podido mirar hasta ahora). En breves días arreglaran la pequeña cicatriz de su mejilla y también he pensado pasarle yo mismo la revisión de los 15.000 antes de que cambie de dueño. Juro que jamás ha pisado a una vieja en un semáforo, ni ha salpicado a nadie una gota de agua de un charco, nobleza de sentimientos que lo llevaron a la cadena de producción, de obligado compromiso y responsabilidad futura para su nuevo propietario. En estos líos me ando y algún que otro problemilla más, que me impiden de momento escribir tanto como me gusta hacerlo aquí, pero no leeros, que también lo disfruto. Un abrazo emocionado a todos . POSDATA: Es mentira todo lo que dicen, se me levanta exactamente igual. :clap1:
  12. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    ¿Ha nacido una estrella?, ¿La angustia de vivir?...
  13. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Bueno, es que tambien sabia que era del duo Arturo Ripstein - Paz Alicia García-Diego, pero ví que habian hecho varias en formato digital y por eso esperaba otra pista... ...pero puesto a decir...con el tema tan recurrido del que espera pasarse el resto de su vida bebiendo y presume de ello: The cameraman Hardball D-Tox, Ojo asesino (la de Stallone) Cuando un hombre ama a una mujer Solas Nadie hablara de nosotras... Sin Perdon New Police Story (de J. Chang) ... B)
  14. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    Podría ser "Leaving Las Vegas", por decir una.
  15. Der_Jäger

    Adivina adivinanza

    "El pequeño puesto de avanzada, El Idilio, se hallaba en un lugar tan remoto, que podría decirse que estaba en los confines de la tierra. En realidad lindaba por el norte con un rio, uno de los muchos afluentes del gran sistema amazonico, en las profundidades de una selva cuyas fronteras puede que no se tracen jamas" Así empiza la pelicula protagonizada por Richard Dreyfuss, y el libro de Jorge Sepulveda del mismo nombre: "El viejo que leía novelas de amor" Iniciación a porque es y debes seguir siendo la selva la última frontera de la tierra, como respira y tiene vida propia por si misma... de la mano de los recuerdos de un hombre que recupera la memoria y la sensibilidad para vivir como ser humano mediante la lectura, pero no puede evitar ser ya de la selva que le perdono la vida para hacer que formase parte de ella, y de su espiritu. El libro, escrito despues de años viviendo allí, es una maravilla. La pelicula es una OBRA MAESTRA indiscutible. Bravo auroraboreal. Te toca,
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.