Jump to content

MANUAL USUARIO RNS E


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los forer@s, necesitaria si alguien podria decirme donde puedo conseguir el manual de instrucciones en castellano de la consola RNS E, mi coche es un Audi A4 Avant 3.0 TDI V6 Triptonic, y lleva esta consola y no se como activar el telefono y la television.

Gracias a todos un saludo.

 

 

 

Gracias

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juanmorras dijo:

Hola a todos los forer@s, necesitaria si alguien podria decirme donde puedo conseguir el manual de instrucciones en castellano de la consola RNS E, mi coche es un Audi A4 Avant 3.0 TDI V6 Triptonic, y lleva esta consola y no se como activar el telefono y la television.

Gracias a todos un saludo.

 

 

 

Gracias

 

El telefono te va a funcionar si tenes el accesorio de Bluethoo instalado creo, y la TV si tenes el sintonizaor de TV instalado deberia funcionar con solo presionar la Tecla TV, ojo si tenes as opcionales al presionar tv te va a dar las opciones.

Esto lo digo aunque solo teng bluethoo en mi auto con el RNS-E, la TV aun no la tengo instalada y estoy viendo que sintonizador puede servirme para mi pais que es Argentina y aqui tenemos Analogica y PAL-N---

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.