Jump to content

Futuro pedido audi a5 2.7 tdi


luisete81

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por contestar y aclararme el tema del color.

Mañana ire a probarlo y seguramente lo deje ya reservado. sobre el tema del color decir que si realmente es el gris meteroro pues entonce me decidire por el monza ya que el meteroro lo veo demasiado oscuro en cambio en la foto que puse no se si sera la ilumininacion que tiene pero parece acero en fin. mi comercial me ha comentado que tiene placas pintadas con los colores y espero mañana salir de dudas.

 

una cosilla, alguno de vosotros lo habeis sacado a traves de un leasing?? lo digo porque como el leasing te obliga a financiar el total del coche. no puedes dejar nada por adelantado exepto el impuesto de matriculacion. y este me sale a un 4,75 que viene a ser 1.700€, entonces como tendre que actuar si me pide 3000€ de señal??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por contestar y aclararme el tema del color.

Mañana ire a probarlo y seguramente lo deje ya reservado. sobre el tema del color decir que si realmente es el gris meteroro pues entonce me decidire por el monza ya que el meteroro lo veo demasiado oscuro en cambio en la foto que puse no se si sera la ilumininacion que tiene pero parece acero en fin. mi comercial me ha comentado que tiene placas pintadas con los colores y espero mañana salir de dudas.

 

una cosilla, alguno de vosotros lo habeis sacado a traves de un leasing?? lo digo porque como el leasing te obliga a financiar el total del coche. no puedes dejar nada por adelantado exepto el impuesto de matriculacion. y este me sale a un 4,75 que viene a ser 1.700€, entonces como tendre que actuar si me pide 3000€ de señal??

 

un saludo

 

Luisete, aunque entregues la señal en metálico, una vez hayan recibido el coche en el conce y tengas el leasing aprobado, te deben de devolver el dinero en metálico; al menos es así como yo lo hago con los vehiculos comerciales de mi empresa.

 

Sobre la señal, 3000eur me parece mucho; más de 1500-2000eur no deberías de darles, porque en 6-7meses los intereses que les rentan a ellos es mucho y para que ellos ganen ese dinero es preferible ganarlo uno mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.