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boton regulador p. indicador de combustible.¿para que sirve?


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Javi ,el boton es el que te indican y para regularlo,es muy sencillo(esta todo requete explicado,en algun otro post de un compi.),bueno pues te resumo a groso modo:

ese botoncito gira loco,pues al salir de fabrica lo regulaban los tecnicos y partian,para mantener la regulacion ideal.

para volver a regularlo: debes sacar el botoncito con unas pinzas de depilar,tirando para fuera,con cuidado y buen pulso,

luego metes una llave de allen(pequeña,no recuerdo el numero) y giras a derecha -izquierda,segun el desajuste del marcador(creo que era tipo paso wilbor :flwrs: ,osea al contrario de lo que uno piensa),pero vamos en cuanto lo gires lo veras claro(tiene muy poco recorrido.

luego (una vez,corregida la falla),apuntas el boton en el "gujerito y el otro cacho del bastago partido", lo aprietas un poco y "walaaaa",indicador puesto a punto.

 

P.D hazlo con el deposito lleno para tener referencias de marcaje de gasolina,mira la ultima linea indicadora y corrige con ella. :p

 

 

Muuuuuchas gracias!

 

 

Que raro, mira que me he leido casi todo el foro, y no me suena haber visto anda de eso.

 

De todas formas GRACIAS por la explicacion!!

 

PD:Espero ya no llevarme mas sustos con la gasolina!

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Si tienes ordenador de abordo se calibra mediante éste, primero con el contacto quitado, le das al reset en el mando y lo dejas pulsado entonces das al contacto y te sale en la pantalla del ordenador los litros que te quedan en el depósito si te marca 548 te quedarían 54.8 litros....pues bien sabiendo que la reserva tiene 8 litros, tienes que ir viendolo y cuando el ordenador te marque 80 serían 8 litros....sacas el capuchon de la patilla de regulacion de la aguja y con un destornillador plano y en llano regulas la aguja a la 1º linea roja de la reserva y lisstoo :p

Un saludoo

 

Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

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