Jump to content

URGENTE!!! Duda sobre el ESP del TT


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Hola

Acabo de comprarme un audi TT quattro del 1999. En la consola central no tengo el boton del ESP, y en el tablier tampoco me aparece ningun simbolo. Se que al principio el TT no lo llevaba de serie y que cuando se dieron cuenta de los problemas en las curvas rapidas lo incorporaron de serie. En internet me parecio leer que audi iba a revisat todos los audi TT que no lo llevaran y que te lo ponian sin ningun coste para el propietario. Es eso cierto? Gracias por todo y espero que alguien me conteste rapido porque es muy urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro TT. Puedes editar tu firma usando los "controles" que te aparecen en la parte superior para saber de dónde eres y que TT tienes.

Si pones alguna foto también lo agradecemos <_<

 

El ESP no se puede instalar en el concesionario. Es necesario enviar el TT a Alemania para el montaje.

 

El montaje del ESP constaba unas 70.000 pesetas cuando Audi pagaba mas de la mitad de los gastos.

 

Lo que no costaba nada eran las modificaciones en la suspensión y spoiler trasero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, efectivamente. Si el TT es quattro y no lleva ESP tampoco lleva ASR.

 

El ESP se introdujo de serie a partir de mediados de 2000. Se montó en una campaña que hicieron en todos los TT anteriores que querían.

 

Si en la consola no tienes ni botón de ESP ni botón de ASR es que no llevas ninguno de los dos sistemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.