Jump to content

Problema extraño con el cierre centralizado


Javis

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer iva en el coche y al aparcar fui a subir la ventanilla y no subía... probé con las demás y tampoco funcionaban... Salí del coche y probe en cerrarlas con el mando a distancia pero mi sorpresa fue que tampoco se cerraba el coche... Mire los fusibles y tenia fundido uno, en el manual especificaba que era de los elevaluna electricos, cierre centralizado y luces de la matricula... Lo cambié y las ventanillas volvieron a funcionar, pero el cierre centralizado no... Lo unico es que ahora al darle al mando funcionan los intermitentes como si lo estubiese cerrando pero no es así. Metiendo la llave en el bombin tampoco funciona, tan solo se cierra la del piloto. Lo cierto es que la bomba del cierre centralizado hace ruido cuando le doy a abrir o cerrar, pero ni abre ni cierra...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿Puede ayudarme alguien?

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que ayer iva en el coche y al aparcar fui a subir la ventanilla y no subía... probé con las demás y tampoco funcionaban... Salí del coche y probe en cerrarlas con el mando a distancia pero mi sorpresa fue que tampoco se cerraba el coche... Mire los fusibles y tenia fundido uno, en el manual especificaba que era de los elevaluna electricos, cierre centralizado y luces de la matricula... Lo cambié y las ventanillas volvieron a funcionar, pero el cierre centralizado no... Lo unico es que ahora al darle al mando funcionan los intermitentes como si lo estubiese cerrando pero no es así. Metiendo la llave en el bombin tampoco funciona, tan solo se cierra la del piloto. Lo cierto es que la bomba del cierre centralizado hace ruido cuando le doy a abrir o cerrar, pero ni abre ni cierra...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿Puede ayudarme alguien?

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano :cfsd1:

 

 

Hola, eso te ha pasdao de golpe y porrazo? me refiero sin ninguna manipulacion de ningun tipo o de llevarlo al taller recientemente, me suena a que se ha soltado o roto algun tubo de vacio ya que mencionas que la bomba del cierre funciona, o quizas sea la misma bomba que hace ruido pero esta cascada y no tiene fuerza para alimentar el circuito de los cierres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.