Jump to content

desconectar airbarg acompañante


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues llevo tiempo detras de ponerle un desconectador del airbarg. y me decidir a pedir las piezas originales y tal... me an mandado el interruptor y aparte el bombin donde entra la llave... pero claro me hacen falta cables o algo para poder conectar el interruptor y el de recambios de audi no se entera de lo que me hace falta y no sabe que mandarme... me decido esta tarde a ir al desguace para aber si veo uno que lo lleve y poder llevarme los cables que me faltan, y despues de buscar y buscar me encuentro con unos pocos leones ya que audi a3 solo habia uno y no lo llevava.. me fijo en el de leon y nada no se parece la instalacion ni por asomo....

 

ASI que estoy por cojer y ponerle un interruptor en la clavija que empalma con el airbarg y a tomar viento aunque puede que me detecte fallo y tenga que borrarle aberias y no se que historias... bueno haber si de casualidades de la vidad alguien lo a echo en su coche y me dice como, ya que dentro de 1 mes voy a tener mi primer hijo y me gustaria llevarlo delante conmigo ya que se trata de un 3 puertas y es un coñazo echarlo atras cuando balla solo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendras que pedir esto en recambios.....

 

airbagpn1.jpg

 

La guantera no sera necesaria,imagino que haciendo el hueco tu mismo te valdra y asi te ahorras unos euros!!

Si necesitas mas instrucciones dimelo!!

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el elsawin habia un manual de como montar el desconector del airbag de acompañante. Si no te lo ponen antes, mñana si puedo te lo miro, y si lo encuentro te lo pongo.

 

Un saludo.

te lo agrareceria muchisimo tio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza desmontando la Guantera......Como es obvio jejeje :notworthy:

guanterava5.jpg

 

Despues el conmutador de llave y demas.

desconectadorairbagmr4.jpg

 

Luego Cambia el viejo plafon por el nuebo con el testigo de Airbag de pasajero desconectado.

luzdesconectadorairbag2fg2.jpg

 

Sigue estas instrucciones.

luzdesconectadorairbagbg4.jpg

 

Despues tendras que codificar y listo!!!

indicacionesgenaralesaiby0.jpg

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que la clavija que aparece en la primera imagen donde hay que enchufar en el desconectador no la encuentro en mi coche.... hay una que baja el airbarg y se empalma pero no tiene nada que ver con el de la foto. lo mismo que no se puede poner... no? muchisimas gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.