Jump to content

No me abre los accesos directos


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que no se que he tocado en el ordenador que ahora en todos los accesos directos me sale el icono de el Ad-Aware y cuando voy a abrir alguno se me abre el Ad-Aware y no el programa en cuestión.

 

Tengo Windows Vista Service Pack 1.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a pinchar con el botón derecho sobre alguno de esos iconos, y ver cuál es el destino del acceso directo. A lo mejor así descubres qué es lo que está pasando, o a lo mejor el Ad-aware ha habilitado alguna casilla que puedes marcar/desmarcar en ese menu que te he comentado para volver a tener tus accesos directos operativos...

 

Otra cosa que puedes hacer es desinstalar el Ad-Aware ese... :cfsd1:

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a formatear. ¿Sabes si me sirven los drivers del Vista de 32 Bits para instalar el de 64 Bits?

 

Saludos.

Algunos drivers es posible que te sirvan, pero apostaría a que la mayoría necesitarás cambiarlos...Míra si realmente vas a obtener mucho mejor rendimiento con el 64 bits, porque sino, yo me quedaría con el que tienes actualmente si estás contento con él... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalaré el de 32 entonces, tengo un Dell, ¿Hago una instalación limpia o RECOVERY?

Yo siempre que hago estas cosas, me gusta hacerlo completamente, es decir sin recovery ni cosas de esas. Eso suponiendo que ya has valorado que lo mejor que puedes hacer es formatear...Si es solo por el tema de los accesos directos, seguro que hay otra opción antes del formateo, aunque si piensas que el ordenador empieza a ir lento y lo tienes un poco sucio, en ese caso sí formatearía...

 

Yo con el HP portatil lo formatee hace poco, y y lo hice por el método clásico: formatear la unidad, instalar desde cero el nuevo sistema operativo, y luego configurar drivers. Con los portátiles, hay que tener un poco más de cuidado con los drivers, asegurate de tener el CD de drivers del fabricante, y copias de tus datos....

 

Ya nos vas contando...suerte !!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.