Jump to content

OTRO MAS PARA EL FORO


ISMAEL GUTI

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me alegro de que os guste el coche. En el primer mensaje de presentacion creo que os dije que era de gerencia. Vamos que no es nuevo, pero tiene 7 meses y me lo entregaron con menos de 14.000 km. Esta muy bien cuidado y cuando me lo dieron, como habeis visto en las fotos, estaba que si digo que es nuevo te lo crees.

Ya os puse que no trae muchos extras, que mas que nada es lo que se ve, o sea, paquete sline interior y exterior, interior en color negro, barras cromadas, las llantas, que me parece que son las RS6 con 17" y unas 235 (ya va bien). Motor TDI 140cv y lo de serie.

Si os digo la verdad en un principio pensaba en un WV Passat, mas que nada por que es grande y yo tengo familia y necesitaba un coche mas comodo y con mas maletero que el que tenia antes. Pero no me arrepiento de haber comprado este. Me parece muy seguro y estable en carretera y es muy comodo a nivel de conduccion, algo dura la suspension, esto ultimo creo que es normal teniendo en cuenta que tenia un coche con suspensiones menos duras y es cambio se nota.

Bueno no os doy mas la bara, lo dicho me alegro de que os guste y sobre todo que aqui estoy para lo que querais.

Un saludo.

 

 

PD creo que no he dicho nada en otros mensajes, pero este foro y sus miembros me parecen de p... madre, con perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que somos unos chicos tan de p. m. nos merecemos que le hagas a tu precioso avant unas fotos ( reportaje mas bien ) fuera del conce, tambien de interiores y nos deleites un poco ...

 

las llantas que traes son las s-line de 5 brazos, no las rs6. son las que mas me gustan junto con el modelo star. cuando tenga mi avant, si el touran me lo permite, le pongo una de esas 2 seguro !!!

 

bueno buen finde, disfruta el coche y no olvides que nos debes algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.