Jump to content

AYUDA CON PASOS A SEGUIR CON EL VAG COM


segoviano

Publicaciones recomendadas

hola chicos, pues bien, les comenté a los de mi conce que si me podian activar varias cosas con el vag com y me dijeron que sin ningun problema, pero que les llevase a ser posible todo bien indicado.

 

he mirado en el post de "vag com" de este sub-foro, y hay varias cosas que no estan completas y algunas cosas las pone de varias maneras.

 

os digo lo que quiero activar, y a ver si me podeis indicar exactamente todos los pasos a seguir con el cable:

 

- LUZ DE GIRO EN ANTINIEBLAS

- VENTANILLAS CON UN SOLO CLICK EN EL BOTON

- LUCES AMERICANAS (LAS QUIERO AL 12%)

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos, pues bien, les comenté a los de mi conce que si me podian activar varias cosas con el vag com y me dijeron que sin ningun problema, pero que les llevase a ser posible todo bien indicado.

 

he mirado en el post de "vag com" de este sub-foro, y hay varias cosas que no estan completas y algunas cosas las pone de varias maneras.

 

os digo lo que quiero activar, y a ver si me podeis indicar exactamente todos los pasos a seguir con el cable:

 

- LUZ DE GIRO EN ANTINIEBLAS

- VENTANILLAS CON UN SOLO CLICK EN EL BOTON

- LUCES AMERICANAS (LAS QUIERO AL 12%)

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

 

Vamos a aclarar ciertas cosas...

 

El concesionario, no esta obligado para nada ni tiene por que saber hacer esas cosas, a que si la marca no las enseña, estarian infringiendo una norma basica en una concesión. Por eso mismo, te estarian haciendo un favor muy grande y arriesgando mucho cuando te enchufan el ordenador para el tema de luces americanas, o demás cosillas...

 

El software del concesionario (VAS) funciona, igual que el Vag Com, pero al mismo tiempo es muy diferente, es muy dificil que ellos sepan o quieran descifrar las funciones equivalentes a dichos softwares.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, pues bien, les comenté a los de mi conce que si me podian activar varias cosas con el vag com y me dijeron que sin ningun problema, pero que les llevase a ser posible todo bien indicado.

 

he mirado en el post de "vag com" de este sub-foro, y hay varias cosas que no estan completas y algunas cosas las pone de varias maneras.

 

os digo lo que quiero activar, y a ver si me podeis indicar exactamente todos los pasos a seguir con el cable:

 

- LUZ DE GIRO EN ANTINIEBLAS

- VENTANILLAS CON UN SOLO CLICK EN EL BOTON

- LUCES AMERICANAS (LAS QUIERO AL 12%)

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

 

Vamos a aclarar ciertas cosas...

 

El concesionario, no esta obligado para nada ni tiene por que saber hacer esas cosas, a que si la marca no las enseña, estarian infringiendo una norma basica en una concesión. Por eso mismo, te estarian haciendo un favor muy grande y arriesgando mucho cuando te enchufan el ordenador para el tema de luces americanas, o demás cosillas...

 

El software del concesionario (VAS) funciona, igual que el Vag Com, pero al mismo tiempo es muy diferente, es muy dificil que ellos sepan o quieran descifrar las funciones equivalentes a dichos softwares.

 

Salu2

 

Exacto, el Vag-com es basicamente una adaptación para los usuarios del VAS, pero es completamente diferente, lo he visto en persona y no tiene nada que ver, entonces de nada les sirve que le digas los pasos del vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.