Jump to content

Paragolpes y alerón S-Line en B6 AVANT


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues se me está calentando la cabeza :clap1: , con los paragolpes y el aleron S-line, y tengo un pequeño lío

 

Paragolpes trasero B6 Avant

Aunque con el paragolpes delantero tengo bastante claro como es , pues me gustaría pedir que me aclaraseís cuales son las diferencias en el paragolpes trasero entre uno normal y un S Line, en un A4 B6 Avant.

 

Entiendo que en función de la motorización tendrán una o dos salidas de escape, pero al margen de ello ¿cuales son las diferencias en el resto del paragolpes? ¿La parte superior es la misma?

 

¿Es posible que la diferencia radique solo en el añadido trasero (es decir la parte baja del paragolpes)?. Si es así, ¿alguién sabe decirme en que varía exactamente? ¿En que en el s-Line, el añadido trasero o parte baja del paragolpes siempre va pintado en el mismo color que la carrocería? y/o ¿ solamente se diferencia en la "pegatina central" que simula un difusor trasero?,

 

 

Alerón del portón

En la parte superior del portón, el S-Line lleva un alerón ¿Verdad?. Por lo que he podido saber existen varias referencias al respecto, ¿hay una llamada versión deportiva, y luego la S-Line? ¿Puede que ésto pase solo en los B7? ¿Las referencias delos B7 son válidas para el B6?

 

Agradecería mucho fotos y a ser posible referencias del alerón.

 

Gracias a todos por anticipado

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: nadie sabe nada????

 

Me estoy planteando poner el alerón trasero S.Line en mi Avant (Mi coche no es S-line), por lo que agradecería si alguien sabe las referencias para un B6 Avant.

 

 

 

¿Sabe alguien si las referencias del alerón para B6 (sin S line) son las mismas que para el B7? :laugh:

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.