Jump to content

Quien me puede ayudar?????


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Vampiro tu eres como yo tenemos mala suerte yo no se la pondria por k hay varios frentes abiertos esta el tema de la inyeccion, luego el turbo y por supuesto el motor. La inyeccion del 130cv tiene unos conductos mas pulidos k el 110 y k el 90, acuerdate k este mismo motor salio con 90cv el primero despues el de 110 y luego el tuyo, es decir, el bloque sigue siendo un 1.9 con mas turbo y mejor inyeccion, etc...... pero sigue siendo un 1.9 tu veras si de verdad quieres 180cv con fiabilidad comprate el 5 clilindros 2.5 por k si fuese fiable ya estarian los 180cv en el 1.9 pero en cambiola unica k se atreve a poner el maximo es SEAT con los 150cv de cupra TDI pero ni AUDI ni VW lo hacen porque sera? Espero haberte ayudado y haz l k consideres ya k el coche es tuyo pero para ir intranquilono merece la pena y si encima tienes el pie derecho bañado en plomo pues ya me diras k haces si partes el motor, un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca la podría.

 

A no ser que cambies medio motor, es decir, no entiendo como se puede tener 50 cv mas sin cambiar nada y decir que no hay ningun problema, es mas incluso consumiendo menos.

 

Para que un motor incremete 50 cv hay que hacer un monton de cambios para que siga con la misma fiabilidad.

 

No vale que alguien diga que esos cv los usas sólo cuando los necesitas (es mentira), porque según eso los 130 también los usas cuando los necesitas, el motor no siempre está produciendo 130 cv.

 

El tdi de 90 cv y el de 160 que monta ahora el Ibiza Cupra no tienen absolutamente nada que ver, excepto la cilindrada, es decir los "agujeros" del bloque, para que nos entendamos todos, el resto no conserva nada.

 

Es mas entre el 90 cv y el tuyo hay 40 cv de diferencia y tampoco comparten nada, sin embargo pretendes incrementar 50 sin tocar nada?

 

Sin embargo con estas preparaciones se incrementan 50 cv (no se si serán reales o teóricos) y nada, no hace falta tocar nada, mismo cigueñal, mismos pistones, todo se resuelve con cambiar el aceite a los 10.000, hombre la lubricación de un motor es imprescindible pero no influye para nada en los pares de fuerza que actuan sobre un cigueñal y que se incrementan en función de esa aumento de par que conllevará la "preparación".

 

Conoces algún tdi de menos de 2 litros que tenga esos 180 cv que tu pretendes conseguir, si todos los ingenieros de todas las casas de coches que hay no lo hacen será por algo.

 

Ahora, quien pagará las posibles averías seras tu y por lo tanto tu decides.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en el 2.0TDI que tengo con 140cv todo el mundo sabe que puede llegar a lograr muchos mas cv. Y ya se hablan de una version de 170cv y no creo que varíen muchas cosas, kizas una inyeccion mayor, y una reprogramacion con mas presion del turbo ya logran esos 170cv. Piensa que Audi no solo piensa darnos mas o menos cv. Son todo estrategias de marketing. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.