Jump to content

ayuda retrovisores antideslumbrantes


diegojose

Publicaciones recomendadas

una pregunta, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, se oscurecen igual que el del interior, es que yo los pedi al comprar el coche y no se oscurecen como el interior que es fotosensible, me temo que han olvidao de ponerlos, llevo tb sensores de luces y lluvia, y los exteriores son termicos tb.

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, se oscurecen igual que el del interior, es que yo los pedi al comprar el coche y no se oscurecen como el interior que es fotosensible, me temo que han olvidao de ponerlos, llevo tb sensores de luces y lluvia, y los exteriores son termicos tb.

 

gracias por vuestra ayuda

 

A ti te deslumbran cuando lleva las largas el coche de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no he tenido a nadie detras con ls largas puestas, pero no se oscurecen nada, y el interior si y se nota bastante, mañana ire al conce, en el pedido venian antideslumbrantes.

 

 

una pregunta, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, se oscurecen igual que el del interior, es que yo los pedi al comprar el coche y no se oscurecen como el interior que es fotosensible, me temo que han olvidao de ponerlos, llevo tb sensores de luces y lluvia, y los exteriores son termicos tb.

 

gracias por vuestra ayuda

 

A ti te deslumbran cuando lleva las largas el coche de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no he tenido a nadie detras con ls largas puestas, pero no se oscurecen nada, y el interior si y se nota bastante, mañana ire al conce, en el pedido venian antideslumbrantes.

 

 

una pregunta, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, se oscurecen igual que el del interior, es que yo los pedi al comprar el coche y no se oscurecen como el interior que es fotosensible, me temo que han olvidao de ponerlos, llevo tb sensores de luces y lluvia, y los exteriores son termicos tb.

 

gracias por vuestra ayuda

 

A ti te deslumbran cuando lleva las largas el coche de atras?

 

Has comprobado que el mando de los espejos esta en el centro? creo que tiene que estar en esa posicion para que funcionen tanto el antideslumbramiento como la funcion termica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no he tenido a nadie detras con ls largas puestas, pero no se oscurecen nada, y el interior si y se nota bastante, mañana ire al conce, en el pedido venian antideslumbrantes.

 

 

una pregunta, los retrovisores exteriores antideslumbrantes, se oscurecen igual que el del interior, es que yo los pedi al comprar el coche y no se oscurecen como el interior que es fotosensible, me temo que han olvidao de ponerlos, llevo tb sensores de luces y lluvia, y los exteriores son termicos tb.

 

gracias por vuestra ayuda

 

A ti te deslumbran cuando lleva las largas el coche de atras?

 

Has comprobado que el mando de los espejos esta en el centro? creo que tiene que estar en esa posicion para que funcionen tanto el antideslumbramiento como la funcion termica

 

 

Ojo!!! en mi coche el antideslumbramiento de los espejos exteriores funciona en conjunto con el espejo interior. Si está el led en verde, funcionan los tres. No tiene nada que ver con la posición central de la ruedecilla de la puerta si os referís a eso.

Por lo menos así funciona en mi coche.

La ruedecilla sirve para desplegar y replegar los retro y en la posición central para conectar el térmico. Aparte claro está de ajustar a vuestro antojo la posición de los espejos utilizando la ruedecilla a modo de joystick.

 

Yo lo llevaría al conce y que te saquen de dudas. Por lo que dice diegojose ahí hay algo que no está funcionando como debería.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todas mis dudas resueltas, he estado en el conce y se han equivocado al hacer el pedido, la referencia de los espejos exteriores antideslumbrantes es la 6XJ, Y me han pedido 6XE, que no lleva el antides....., el comercial esta de vacaciones y vuelve el lunes, y lo miraremos a ver que pasa, esta claro, ademas en el pedido pone espejos exteriores abatibles y antides...., con lo que lo tendran que instalar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todas mis dudas resueltas, he estado en el conce y se han equivocado al hacer el pedido, la referencia de los espejos exteriores antideslumbrantes es la 6XJ, Y me han pedido 6XE, que no lleva el antides....., el comercial esta de vacaciones y vuelve el lunes, y lo miraremos a ver que pasa, esta claro, ademas en el pedido pone espejos exteriores abatibles y antides...., con lo que lo tendran que instalar :cfsd1:

 

Tranquilo tiene facil solucion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pedido del coche vienen los espejos exteriores abatibles y antidesl....., tengo que verlo el lunes en el conce, pero si es solo codificar lo puedo hacer yo y me quito de rollos.

 

 

que tendria que codificar? que modulo y valores?

 

 

Pues Vag-com.

Lo que no se seguro si ya vienen preparados con los cristales si no

fuese asi tmb tendrias que cambiarlos.

 

vamos haber una cosa, quien a metido la pata tu o los de audi? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pedido del coche vienen los espejos exteriores abatibles y antidesl....., tengo que verlo el lunes en el conce, pero si es solo codificar lo puedo hacer yo y me quito de rollos.

 

 

que tendria que codificar? que modulo y valores?

 

 

Pues Vag-com.

Lo que no se seguro si ya vienen preparados con los cristales si no

fuese asi tmb tendrias que cambiarlos.

 

vamos haber una cosa, quien a metido la pata tu o los de audi? :crying_anim:

 

Que te lo hagan ellos que son los que han metido la pata lo ponga en el pedido o no

los tienen que revisar.

Y no lo hagas tu xq ojas algo o no sera tu culpa. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.