Jump to content

Quien quiere reproducciones a escalaaaaaa?


Publicaciones recomendadas

:huh::laugh: Hola a tooodos, !!!!que tal estais, y los nenes,gg,bueno pues alo que voy se que hay mas de un forero que busca lo que he visto, ale ,ale, se trata de una pagina en la cual hay ,(como dicen en mi pueblo) muchismae reproducciones de nuestros nenes a diferentes escalas, de todos ,todos, creeo, que quieres un coupe, pues un coupe , un quattro, un 100, 80,90, y mas,.

la pgina se llama www. tacot.com ejm,.de pendiendo el pais que elijais, sale mas variedad o menos ( creeo),os meteis en 1º NUEVO/NOVEDADES ------ 2º TODAS LAS EXISTENCIAS 3º--------MARCAIS LA MARCA QUE OS GUSTE, AUDI 4º BUSCAR, y ya es todo paciencia, ya me contareis ok

peus nada, cuidado co la babilla,gggg

P.D. los precios los veo un poco altos , pero alo mejor merecen la pena,

saludos

post-27897-1222365447.jpg

post-27897-1222365463.jpg

post-27897-1222365478.jpg

post-27897-1222365513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por el enlace.

La verdad es que hay reproducciones muy buenas, pero jod** que precios, se pasan un poco, aunque la calidad se paga.

El unico coupe que he visto es a escala 1/87, que no me da ni pa un llavero :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.