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Bernol

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  1. BIENVENIDO!!!!! se vee muy bien, venga mas fotillos. s2
  2. Hola!!! por lo de mecanica nop te puedo ayudar, pero por lo de traducir el alemam veee al google y busca un traductor, los hay buenos y lo tienes en un momentito, s2
  3. Hola!! revisa el esquema de las instrucciones que debe de traerte el Pioneer por si en el conector le falte algun hilo o puente. los conectores del Chrysler y del audi son iguales,me refiero asi los hilos van igualmente colocados,comprueba con un polimetro o tester donde tienes tension en cada uno de los conectores ,por si te varian los hilos de lugar . s2
  4. Gracias lo tendré en cuenta,voy a hechar un vistazo s2
  5. :flwrs: estupendo , felicidades, se podrai decir que estrenas, g g g, s2
  6. si que sta guapo si , te fijaste en los espejos,, son minis,lo justo pa ver al de detras , eso si te da tiempo, g g g g s2
  7. muy guapos, si que se nota la diferencia,g g g g, luego podrias poner una foto de dia para ver como son los faros y ver el carro, s2
  8. por lo de la temperatura del agua tendré cuidado, lo malo es que no tengo manguera para meterle a presión, pero le meto un par de cubos de agua y que corra el agua,, lo de la botella lo tenia previsto el fondo lo tiene como con tierrecilla, sera oxido no? lo que de asentamiento electroválvula( que no pierde(oxido) eso donde esta, ? por lo demás lo apretare todo e intentare limpiarlo lo máximo posible,,.. gracias. s2 p.d. todo buen consejo es bien recibido,(otra cosa sera que sepa lo que es y como hacerlo, pero ante la duda tranqui no meto la mano, lo sea que la lieeeee, g g g g )
  9. Hola porque lo arranques un momento no pasa nada lo tendrias que tener mucho rato y que se calentara para que le pasaria algo ok, gracias
  10. ¿pasaría algo si lo arrancara unos instantes( con el circuito abierto) para que se moviese la bomba del agua y así vaciar todo el circuito? gracias s2
  11. esto tambien le pasa en audi, lo he lido en un foro Creo que el cambio de refrigerante al motor hecho como lo planteas implica el cambio solo de una parte del refrigerante del circuito, ya que solo cambias el que hay en el radiador y vaso de expansión; Pero una parte del refrigerante queda en el interior del bloque motor, que en la mayoria de los casos no sale debido a que el termostato esta cerrado y lo impide. Esto no plantea ningun problema importante si el refrigerante que ponemos tiene las mismas caracteristicas y composición que el que tenia, ya que se mezclan y lo unicio que ocurre es que baja el nivel de concentración de los aditivos. El problema surge cuando se mezcla un refrigerante barato con base de alcohol como los que venden en algunas grandes superficies de color muy brillante, con otro de buena calidad con base de etilenglicol, al hacer esto el producto puede reaccionar quimicamente y produce lodos y depositos que son muy perjudiciales para el motor. Esta es la razon por la que en muchos envases de los refrigerante de larga duración que son de buena calidad suele indicar que no es miscible o mezclable con otros refrigerantes. La recomendación es que al cambiar el refrigerante se sustituya en su totalidad, desmontando el termostato y forzando con aire el vaciado completo del circuito, despues realizar un lavado del mismo, y por ultimo incorporar el nuevo refrigerante.
  12. ufff , joooo no tenga aqui el compresor,ni tampoco nincuna toma para la manguera, bueno le ire poniento agua i que aclare, gracias
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