Jump to content

PQ VIBRAN LOS XENON?


paquitott

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS HACE TIEMPO K ESTOY NOTANDO UNAS PEQUEÑAS VIBRACIONES EN LA LUZ DEL XENON. ME LO HACE CUANDO EL ASFALTO ES UN POCO BACHEADO. LA VERDAD K ES MINIMO PERO CREO K NO S NORMAL, COMO ESTA EN GARANTIA LO E LLEVADO AL COCESIONARIO Y ME HAN DIXO K NO VEN NADA RARO, PERO CLARO, YA SABEIS LOS DEL CONCESIONARIO COMO SON. POR SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO YO DONDE MAS VEO LA VIBRACIÓN ES EN LOS PANELES DE LAS AUTOVIAS, HAY SE OBSERVA BIEN LA VIBRACION.HAVER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SI ES NORMAL ESA VIBRACIÓN. GRACIAS. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS HACE TIEMPO K ESTOY NOTANDO UNAS PEQUEÑAS VIBRACIONES EN LA LUZ DEL XENON. ME LO HACE CUANDO EL ASFALTO ES UN POCO BACHEADO. LA VERDAD K ES MINIMO PERO CREO K NO S NORMAL, COMO ESTA EN GARANTIA LO E LLEVADO AL COCESIONARIO Y ME HAN DIXO K NO VEN NADA RARO, PERO CLARO, YA SABEIS LOS DEL CONCESIONARIO COMO SON. POR SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO YO DONDE MAS VEO LA VIBRACIÓN ES EN LOS PANELES DE LAS AUTOVIAS, HAY SE OBSERVA BIEN LA VIBRACION.HAVER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SI ES NORMAL ESA VIBRACIÓN. GRACIAS. UN SALUDO.

 

 

Muy buenas y Bienvenido, ya que veo que es tu primer mensaje! :ranting2: :ranting2: <_< :lol2::lol2:

 

No te preocupes por lo que nos comentas, que veas que vibran las luces/xenon cuando vas por asfalto bacheado es mas que normal, ya que lo que es toda la tulipa/foco interior de las opticas van sujetas sobre tacos de goma, es decir que no van sujetos FIJOS, van como sobre tacos de goma, para absorber las pequeñas vibraciones y no se fundas los Xenon al minimo bache en seco! :p

 

Un Saludo.

 

pd: Escribe en minusculas, MAYUSCULAS=bocear.. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x contestar me quedo mas trankilo. y gracias por la aclaracion un saludo.por cierto muy bonito el coxe.

 

 

Muchas Gracias :thumbsup: Mira a ver si te animas y haces un post y nos presentas a tu TT con muchas fotos... :drool:

 

Aqui te dejo un enlace para que puedas subir las fotos...

 

http://tinypic.com/

 

 

Un Saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.