Jump to content

Ayuda en New RS4


tyler

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he rajado una goma al montar un bordillo y dado que las de delante las tengo ya medio gastadas estoy mirando cambiar gomas y llantas por unas New RS4.

 

he mandado un correo a una empresa que las vende por internet y resulta que son de donde yo vivo, así que voy a pasar por allí a verlas.

 

Bueno, no me enrollo más, la cuestión es que las tienen en cualquier ET.

 

Cual es el ET más adecuado para evitar roces y complicaciones de cualquier tipo? ET42? He oido que con 35 toca. 42 está bien?

 

A ver si alguien lo sabe rapido porque ahora estoy circulando con la galleta y no me da mucha seguridad y así las cambiaría cuanto antes.

 

Ah, son 8x18, eso no es problema en la ITV supongo no? Me dijeron que las llantas tienen lo del TUV aleman.

 

Muchas gracias. Espero respuestas.

Editado por tyler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a la medida de la goma:

 

Me imagino que tendras la 225/45/17 actualmente,obviamente deberias pasar a 225/40/18.

 

 

En la ITV no te pondran problemas(es equivalente) siempre y cuando respetes el indice de carga del neumatico de origen.

 

Gracias feraudi. Es que he visto por ahí muchas replicas con ET35, y me parece una salvajada cuando las originales vienen en ET56.

 

Entonces en ET45 no rozarían no?

 

Para la ITV, no me referia a la medida de la goma (paso a 225/40/18), sino del ancho de la llanta que es de 18X8. Las originales vienen en 18x7.5, pero es que no he visto replicas en ese ancho.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.