Jump to content

ALERON A3 8P 3 puertas


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El alerón es exacatamente igual que el s-line, de hecho en este desguace tienen ese alerón porque no hay otro para a3, me explico, el modelo ambition que es el que esta por debajo del s-line, no lleva aleron, entonces para tener algo para este coche tienen el s-line. Ya que pregunte por los paragolpes del s-line y me dijo que del s-line no traian nada, eso si me dijo que el paragolpes single frame ambition estaba en 90euros, una pena que no tengan s-line, y de s3 ya ni hablamos claro.

En este desguace para nuestro coche vamos a encontrar bien poquito, ya que fui yo a ver donde los ponen para que los despieces tu, y habia dos a3 8p que reconoci poruqe lo tenian escrito, eran literalmente el esqueleto de nuestros coches.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que pasarme por ese desguace a ver que pillo....

 

Mark luego te mando un mp y te comento algo.

 

 

jooooooooooo al oido no ......... dilo para que nos enteremos todos......

 

El alerón es exacatamente igual que el s-line, de hecho en este desguace tienen ese alerón porque no hay otro para a3, me explico, el modelo ambition que es el que esta por debajo del s-line, no lleva aleron, entonces para tener algo para este coche tienen el s-line. Ya que pregunte por los paragolpes del s-line y me dijo que del s-line no traian nada, eso si me dijo que el paragolpes single frame ambition estaba en 90euros, una pena que no tengan s-line, y de s3 ya ni hablamos claro.

En este desguace para nuestro coche vamos a encontrar bien poquito, ya que fui yo a ver donde los ponen para que los despieces tu, y habia dos a3 8p que reconoci poruqe lo tenian escrito, eran literalmente el esqueleto de nuestros coches.

 

 

saludos

eso es verdad..... y encima eran negros a que si.... jajajajaja llevan alli como que 7 meses y no hay nada de ellos los de san martin de la vega esos desguaces se encuentra mas para el coche que en este...

No `pregunte lo de las parrillas.... tendre que preguntarlo la proxima vez que vaya a por algo para el car de mi novia.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaya creo q yo también le voy a plantar uno al mio. A ver si alguien más puede subir fotos, para ver que tal quedan.

 

Por cierto, mi A3 es rojo, no debería de a ver diferencia al pintarlo con el resto de color del coche NO?

 

Gracias

 

A menos que tu coche tenga ya unos años y se haya pasado la vida debajo del sol, no deberia haber diferencia de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaya creo q yo también le voy a plantar uno al mio. A ver si alguien más puede subir fotos, para ver que tal quedan.

 

Por cierto, mi A3 es rojo, no debería de a ver diferencia al pintarlo con el resto de color del coche NO?

 

Gracias

 

 

Si miras en la primera pagina de este post, de dos paginas, hay fotos.

No hay que ser tan vaguetes, hay que buscar mas. :innocent:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaya creo q yo también le voy a plantar uno al mio. A ver si alguien más puede subir fotos, para ver que tal quedan.

 

Por cierto, mi A3 es rojo, no debería de a ver diferencia al pintarlo con el resto de color del coche NO?

 

Gracias

 

 

Si miras en la primera pagina de este post, de dos paginas, hay fotos.

No hay que ser tan vaguetes, hay que buscar mas. :laugh:

 

 

saludos

de todas formas nada mas le ponga yo pondre tb fotos que me hace ilusion jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.