Jump to content

PERDIDA DE PONTECIA EN SUBIDAS


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, soy un antiguo miembro que perdi el e-amil y contraseña y me he tenido que registrar de nuevo con ARIAM2

 

Bueno cuento mi problema el cohe A4 B6 130 CV TDI dsde un mes cuando subo alguna cuesta el coche va perdiendo fuerza hasta quedarse en 100kmh y asi reduciendo, el linea recta va bien pero se nota que tiene poco tiron, lo tengo en el taller y me dicen que le entra mas aire al turbo entonces pierde fuerza, lo normal esta en 1500 y el mio esta en 2500 de entrada de aire,

mi pregunta es si alguien ha tenido el mismo problema o algo parecido para saber ha que atenerme.

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente tengas un problema con la válvula n75 o bien que el caudalímetro falle.

 

A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace un par de meses y tocó cambiar valvula (fueron unos 120 euros con mano de obra).

sl2. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

EL CUADARLIMETRO NO ES YA ME LO CAMBIARON Y SEGUIA IGUAL, ESPERO QUE SEA LO DE LA VALVULA QUE ME INDICAS.

GRACIAS

 

En mi caso, la máquina vag de diagnosis no "cantaba" que fuera esto. Fue el ojo clínico del mecánico que lo determinó a la primera. :ranting2:

Desde entonces sigue tirando como un cohete. :ranting2:

 

sl2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.