Jump to content

Supergarantia


Publicaciones recomendadas

Alguien me podria decir que cubre la supergarantia ya que el concecionario me dijo que la supergarantia tiene restricciones y no es la prolongacion de la garantia de 2 años que trae el coche de fabrica.

Eso me acabo de enterar despues de tener 2 años con el coche y querer hacer uso de la supergarantia.

 

El vendedor del coche me la vendio como una prolongacion de la garantia del coche por 2 años mas... en total 4 años de garantia. Ahora en el taller dicen que eso no es asi ,,que hay restricciones .

Por eso me pregunto si alguien me podria decir que cubre la supergarantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

 

Esta semana me entregan mi A4, y pregunte lo de la "Super Garantia", que de super no tiene nada. Es algo parecido a la garantia de oches de segunda mano, o sea, solo garantia "Mecanica" , que se rompa el motor por ejemplo, si el embrague va mal, te diran que es por desgaste normal, ni el circuito electrico tampoco. Esto me lo confirmo el Directos comercual de Cataluña Wagen en Bcn.

 

De todas formas, creo que vale la pena, en el a4, por 634 € tienes dos años mas, y cualquier tonteria que tengas en el motor costaria mas.

 

Espero haber aclarado algo

 

Estresa (cristobal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantia la contrata la marca con una compañia d seguros, por lo tanto alguna q otra restriccion tendra <_< Pero tranquilos, ante todo, esta hecha por posibles fallos graves en los coches, estos t los cubre, lo q decis q no cubre, ya no tengo ni idea <_<

 

Hace tiempo se puso un post pero no lo encuentro, creo q se borro! ;)

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.