JOSEPO77 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 ME CAÜEN LA ..... Ayer saqué unas fotitos y ahora no me deja colgarlas porque ocupan demasiado, por lo visto como maximo 150kb...A ver si las hago con menos calidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 ME CAÜEN LA ..... Ayer saqué unas fotitos y ahora no me deja colgarlas porque ocupan demasiado, por lo visto como maximo 150kb...A ver si las hago con menos calidad... No hombre no, te sirven esas. Solo tienes que reducirlas con el paint o cualquier otro programa de retoque, le dices reducir tamaño las guardas en una carpeta y despues nos las pasas a nosotros pa que podamos ver disfrutar de tu vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Prueba desde aqui, esta web admite fotos mas grandes http://tinypic.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Por fin tengo las fotitos..., he conseguido reducir el tamaño conforme me indicabais.ç La configuración es la siguiente: MODELO: A4 1.8TFSI 160CV COLOR INTERIOR: NEGRO COLOR EXTERIOR: PLATA HIELO EXTRAS: - Paquete deportivo S-LINE - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Retrovisores exteriores plegabables y calefactables - Sensor luz y lluvia - Climatizador automático de confort de tres zonas - Volante deportivo multifunción S line - Apoyabrazos delantero - Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro - FIS en color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 y mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 una mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 y la última... ya me ha costado, uff.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Si señor, muy bonito. Disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 :cry1: ....no veo las chapas laterales....las has quitado o no salen en la foto.....por cierto, bonito, bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 :cry1: ....no veo las chapas laterales....las has quitado o no salen en la foto.....por cierto, bonito, bonito en esta foto, si t fijas bien, sí sale la chapita, pero vagamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 :cry1: ....no veo las chapas laterales....las has quitado o no salen en la foto.....por cierto, bonito, bonito Las chpas de S-LINE si que están, lo único que con el reflejo de la luz apenas se aprecia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.