JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues resulta ke hoy cuando venia de trabajar al medio dia, al meter el coche al garaje, pues e abierto la puerta, y olia como a plastiko o goma kemada. Pues me moskeo un poko, y acelero el coche, ya ke en la autopista me hizo un extraño cuando iba adelantando, como ke tubiese menos fuerza, pero como progresivo no de tiron, y en ese momento pense ke era ke habia mas pendiente o asi, porke la A8 tiene muuchas cuestas. Bueno, pues en el garaje, lo acelero un poko hasta 1800 2000, y al levantar el pie, suena como un FUUUUU pero tampoco muy fuerte, y ese ruido creo ke no lo hacia antes. a alguno os a pasao lo mismo? (tengo un 2.0 TDI 140cv common rail). Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Nadie? Responder
Navaja Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Nadie? buenas, igual se te a soltado algun tubo de los que van al intercooler, mira a ver si al acelerar fuertecillo te echa humo negro,nsi te a perdido potencia y escuchas como un silvido fuertecillo en el motor podria ser eso. como lo tienes en garantia mañana al taller y ya nos diras.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.