Jump to content

PREGUNTA SOBRE EL AMI


petazeta

Publicaciones recomendadas

Hola foreros esta semana me dan mi audi A4 B8 y tengo el extra del AMi. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si a el Ami conecto un IPOD este se le carga la bateria cuando va conectado o le tienes que cargar independiente?

Es que estoy en dudas si no se carga a lo mejor es un coñazo ponerle un ipod ( tendria que andar quitandole y poniendole para cargarle) y con una simple memoria USB seria suficiente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Estoy que me muero de los nervios el lunes me llega al conce despues de pedirlo el 11 de agosto.

PROMETO FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aproposito del put* AMI y el IPOD m ehe fijado en una cosilla ... Cargar el IPOD lo carga de put* madre pero TAMBIEN CUANDO ESTA EL MOTOR PARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la llave sacada por supuesto!!! SI no me creeis dejad el IPOD puesto y por la mañana comprobadlo sin encender el coche y vereis que esta cargando...

 

Hay peña que dice q se la ha descargado la bateria por llevar mas de X dias parado... PUES TOMA una de las razones: todos sabemos q hasta una luz interior pa 1 2 dias no es nada pero para 2 3 semanas es mortal...

 

PICCOLA CGADITA DE AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que el ipod está cargado del todo deja de alimentarse de la batería. La capacidad de la batería del coche es mucho mayor que la del ipod, así que es muy dificil que se descargue por culpa del ipod.

Otra cosa son las baterias defectuosas o con algún poro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.