Jump to content

¿que opinais del a4 cabrio?


gttalpine

Publicaciones recomendadas

pues mi novia tiene un tt cabrio 225 cv y se nos queda algo pequeño y el unico coche que nos gusta un poco es el a4 cabrio seria el modelo 2003 2004 que es hasta donde llega el presupuesto ahora llega la duda el coche le queremos de gasolina ¿que motor me aconsejais?que tal va el 1.8 turbo de 163 cv es que pienso que al ser tan grande a lo mejor se le queda pequeño ese motor pues lo dicho a ver que motor me aconsejais.gracias de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son "diferentes", claro está.

 

Si teníais por la mano el TT, siendo este todo un “juguetito” por según que carreteras sinuosas y más con 225 potrancos, quizás echéis de menos la agilidad de la cafeTTera. :innocent:

Es evidente que notareis una “perdida de potencia y prestaciones” – por decirlo de algún modo – con el A4, pero queda totalmente contrarrestado con las líneas del cabrio ;) y su gran habitabilidad.

 

Una humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno hasta hace unos meses y la verdad es que lo echo de menos. Supongo que ésto solo lo entenderá quien haya tenido un descapotable.

 

El mio llevaba el 2.4 V6 gasolina con cambio Multitronic, un prodigio de suavidad, prestaciones "normalitas" y consumos elevados (llevaba ruedas 235/45/17). En realidad creo que es un motor que le iba como un guante a la filosofía del coche, y es que no es un deportivo. Es un descapotable de 4 plazas con maletero aceptable para el equipaje de fin de semana de una pareja. Y para eso creo que es el coche ideal, para escapadas de fin de semana en pareja, buscar un hotelito chulo apartado del mundanal ruido, llegar descapotado por una carretera de curvas,...

 

Si le pides prestaciones creo que el 1.8T que comentas es mejor opción que el V6. Tal vez sus cifras sean similares, pero uno te ofrece un tacto más deportivo por acción del turbo (el 1.8) y otro te regala un sonido precioso y mayor suavidad de funcionamiento.

 

El que descartaría de antemano es el 2.5 TDI. Es una opinión personal, en mi opinión un descapotable diesel pierde parte de su atractivo (y te lo dice uno que cambio su V6 gasolina por un TDI de 4 cilindros).

 

En fin, que si os gusta el coche yo sin duda os lo recomiendo, es un caramelo.

 

¡Suerte! ;)

 

post-7922-1219164333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.