Jump to content

es normal en tiptronic?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

El tema es que mi mujer, el otro día me comentó que nota que el audi, con su cambio tiptronic, le "cuesta" más salir desde parado que a un coche convencional con coche manula. Y creo que tiene razón, pero no sé si es un mal endémico de mi coche o es igual en todos.

Lo cierto es que desde parado, pisas a tope el acelerador y hay un corto tiempo, de 0.5 segundos aprox que le cuesta salir porque parece que esté desembragando. Una vez supera los 10 por hora sale como un avión pero yo creo que esto es debido al cambio, y no sé si es en todos los tiptronic o en le mío.

Hablando en plata, soy incapaz en asfalto, de hacer que el coche pique ruedas en primera... Aunque esto entiendo que es ayudado por el quattro.

Pero bueno, se aceptan opiniones.

lo cierto es que creo que el coche siempre ha hecho eso, nunca he notado que vaya a peor.

de hecho, con cronómetro de mi reloj, de 0 a 100 hago sobre 10.2 que es lo que indica el fabricante, auqn con esa pequeña falta de tirón los primeros instantes en primera.

Gracias por mi tostón espero vuestro parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que es así... o al menos en el mio es igual!

de hecho este fin de semana me medio asusté al entrar ese 0.5 seg tarde a la rotonda. Claro que cuando estro en régimen me quedé pegado al asiento!.

 

Lo de salir haciendo ruedas creo que es imposible con el tip y el cuattro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es así... o al menos en el mio es igual!

de hecho este fin de semana me medio asusté al entrar ese 0.5 seg tarde a la rotonda. Claro que cuando estro en régimen me quedé pegado al asiento!.

 

Lo de salir haciendo ruedas creo que es imposible con el tip y el cuattro.

 

Un saludo.

 

Y a los gasolina os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues querido amigo bienvenido al mundo triptronic, eso es ASI, tarda un poco en estirar, hasta un seat panda sale antes, eso si cuando se lanza ya no hay quien lo pare.... es normal y sobretodo si el motor es diesel, aunque con franqueza el gasolina que cogi era el 3.2 y no estoy seguro si es turbo, el tema es que hsta que no salta el turbo no hay tirón..... y de picar ruedas, olvidate.. aunque este coche yo creo que no se diseñó para eso.... saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues querido amigo bienvenido al mundo triptronic, eso es ASI, tarda un poco en estirar, hasta un seat panda sale antes, eso si cuando se lanza ya no hay quien lo pare.... es normal y sobretodo si el motor es diesel, aunque con franqueza el gasolina que cogi era el 3.2 y no estoy seguro si es turbo, el tema es que hsta que no salta el turbo no hay tirón..... y de picar ruedas, olvidate.. aunque este coche yo creo que no se diseñó para eso.... saludos y bienvenido al foro

 

 

Haber... No soy un macarra que me dedico a picar ruedas en cada semñaforo. Lo de no poder picar ruedas era para que entendierais la reacción excesivamente suave del coche al salir desde parado. De hecho, ya en marcha, a unos 20 o 30, alguna vez salta el ESP si está mojado...

Pero bueno, me quedo bastante tranquilo con vuestras opiniones. Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.