Jump to content

POR CULPA DEL COMERCIAL NO E HECHO EL RODAJE


EL VELOCIADICTO

Publicaciones recomendadas

El rodaje no es sólo el bloque motor, como dice pagka, hay frenos, embrague, caja de cambios, amortiguación, etc, etc,

Entonces si viene con el rodaje hecho de fábrica, imagino que hay un señor que ha la salida de la cadena de montaje se dedica a dar unas cuantas vueltecillas por la fábrica.... :cfsd1::cfsd1:

 

 

jajajajaja, estaras de coña no? jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El rodaje no es sólo el bloque motor, como dice pagka, hay frenos, embrague, caja de cambios, amortiguación, etc, etc,

Entonces si viene con el rodaje hecho de fábrica, imagino que hay un señor que ha la salida de la cadena de montaje se dedica a dar unas cuantas vueltecillas por la fábrica.... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Pd. por cierto comprendo tu enfado, yo también lo tendria, pero por favor no escribas en MAYUSCULAS, (gritando) :thumbsup:

 

A mi siempre me han dicho que les haga un rodaje aunque sean 1000km antes de exprimirlo al máximo, pero la verdad que no tengo ni idea de si vienen rodados o no de fábrica, solo hago lo que me dicen en el conce :cfsd1: .

 

Pd: Haz caso a -cicloOTTO- y no escribas tanto en mayúsculas e intenta no cometer algunas faltas de las que dañan la vista ( sin ánimo de ofender eh? :cfsd1: ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entonces si verdaderamente ai ke rodarlo,porke todos los comerciales de todas las marcas te dicen ke le apretes sin problemas. Por cierto ya ke en los primeros kilometros e dado acelerones cada vez ke se me antojaba y me refiero pisar asta las 6000 sin piedad, vale de algo ke aora con 1000 kilometros le aga algo de rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entonces si verdaderamente ai ke rodarlo,porke todos los comerciales de todas las marcas te dicen ke le apretes sin problemas. Por cierto ya ke en los primeros kilometros e dado acelerones cada vez ke se me antojaba y me refiero pisar asta las 6000 sin piedad, vale de algo ke aora con 1000 kilometros le aga algo de rodaje.

 

 

Ahhhhh se siente, ya te has cargado el reductor del caudalimetro pasante para ls bajas frecuencias de los altavoces jeje.

 

Es broma

 

No te obsesiones demasiado, incluso a veces es bueno darle ciertos acelerones al principio para que espabilen las piezas en movimiento, eso si, sin pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entonces si verdaderamente ai ke rodarlo,porke todos los comerciales de todas las marcas te dicen ke le apretes sin problemas. Por cierto ya ke en los primeros kilometros e dado acelerones cada vez ke se me antojaba y me refiero pisar asta las 6000 sin piedad, vale de algo ke aora con 1000 kilometros le aga algo de rodaje.

 

 

¿Porque no tienen ni pu**a idea de mecánica? o ¿porque quieren que te lo cargues lo antes posible y ASI le comprás otro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo, el comercial vende, pero de problemas mecánicos no tiene ni idea, o lo que oiga si se pasa por el taller....

 

Yo tengo un hermano mecánico y a su coche nuevo le hizo rodaje, así k yo hago rodajes, k será por algo.... :thumbsup: y las cosas k me dice, como no echar gasoil en el eroski k es m**** para el coche, el tipo de aceite y a qué kms cambiarlo, las ruedas, etc. pues amén a todo, aunk ahora con el audi no sé si me vale la cosa... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entonces si verdaderamente ai ke rodarlo,porke todos los comerciales de todas las marcas te dicen ke le apretes sin problemas. Por cierto ya ke en los primeros kilometros e dado acelerones cada vez ke se me antojaba y me refiero pisar asta las 6000 sin piedad, vale de algo ke aora con 1000 kilometros le aga algo de rodaje.

 

 

¿Porque no tienen ni pu**a idea de mecánica? o ¿porque quieren que te lo cargues lo antes posible y ASI le comprás otro? :bsh1:

 

Muy bueno, toda la verdad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más k de tu comercial en concreto esto de no hacer rodaje es una cosa k la llevo oyendo desde hace mucho tiempo, es cosa común entre ellos... cuando nos compramos el anterior coche, hace 7 años, nuestro comercial nos dijo k no hacía falta rodaje-rodaje, pero k no hicierámos el bruto al principio, pero un amigo se compró el mismo coche en otro conce y su comercial le dijo k venía con el rodaje hecho, k le metiera caña y él k más quería oir.... y eso k le comentamos lo de nuestro comercial y lo k me recomienda el mecánico de la familia...

 

no te hagas mala sangre, pk no puedes hacer nada, simplemente anda con un poco de cuidado y luego ya le metes cañita a saco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Yo creo que no cuesta nada hacerselo , es decir que nos cuesta hacer no se 1000,2000 o 3000 km mas tranquilos para que todo se acople. Ya tendremos tiempo para pisarle cuando pasemos esos km.

 

Mi conclusión es esa.. no sabes si hacerlo o no:

 

- Si no lo haces y le pisas... puede ser malo.

- Si no lo haces y no le pisas... lo estas haciendo!!!:innocent:

- Si lo haces... no te va a perjudicar nada.

- Si lo haces y le pisas... no lo estas haciendo!!!:ranting2:

 

Por lo tanto yo lo haré con una conducción tranquilita, hasta que ya tengas sus kilómetros :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** jod** os puedo asegurar ke ese comercial n va decir mas ke n ai ke hacer rodaje esmas n va poder decir nada durante algun tiempo. Por cierto el comercial es ricardo de atalaya motor algeciras.

 

 

Sólo he pillao el 50% del mensaje... :cfsd1: la verdad me quedo con la cosa de saber como acaba... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** jod** os puedo asegurar ke ese comercial n va decir mas ke n ai ke hacer rodaje esmas n va poder decir nada durante algun tiempo. Por cierto el comercial es ricardo de atalaya motor algeciras.

 

Compañero EL VELOCIADICTO, no te alteres que escribes mal y no entendemos na de na.

 

Comentarte que a mi entender la culpa es tanto del comercial como tuya.

 

Igualmente también te comento que seguro al 100% que el motor de tu coche esta perfecto, siempre y cuando no le hayas metido caña al motor sin que este llege a su temperatura idonea que como sabemos todos no es cuando a aguja llega a los 90cº, sino una vez alcanzada esta temperatura esperar un par de kilometros más.

 

Todo esto evidentemente para quien, como a "EL VELOCIADICTO" le meta caña a troque y moche.

 

Yo particularmente realice un rodaje de 3000kms. Y se de sobra que hasta los 6000-7000km un motor no te va a dar el 100%.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke tambien es culpa mia pero eske me emocione un poco al cojerlo y como este tio me habia dicho ke no abia ke hacer el rodaje po yo como un animal a saco con el i eso ke tenia pensado hacerle un buen rodaje.

Sabeis lo ke pasa mi hermano corre el campeonato de andalucia de scooter,yo soy su mecanico i nosotros nunca rodamos los motores y eso ke va casi todo nuevo en cada carrera,por eso cuando el comercial me dijo ke le metiera to la caña ke kisiera po yo animal sin remedio me lo crei.

POR CIERTO KE ESTE AÑO HEMOS GANADO EL CAMPEONATO EN LA CATEGORIA JUNIOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.