Jump to content

LE CUESTA UN POCO ARRANCAR


ACUNAMATATA

Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTOY ENCANTADISIMO CON LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HAY EN EL.

 

HACE UNA SEMANA MAS O MENOS ME COMPRE POR FIN UN AUDI, Y CON TAN POCO TIEMPO HE DESCUBIERTO QUE POR ALGO MARCAN LA DIFERENCIA.

 

SE TRATA DE UN A4 2.0 140CV DEL 2005, ME LO HE COMPRADO PORQUE EL DUEÑO ERA CONOCIDO DE UN BUEN AMIGO, UNICO PROPIETARIO, Y UN TIO QUE LE GUSTA CUIDAR LOS COCHES (SE NOTA EN SU INTERIOR Y EXTERIOR), EL VEHICULO TIENE 191.000 KM, Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

 

¿ES NORMAL QUE LE CUESTE ARRANCAR? ARRANCA BIEN, PERO EL MOTOR TIENE QUE DAR UN PAR DE VUELTAS MAS DE LO NORMAL.

 

¿QUE PUEDE PROVOCAR ESA TARDANZA? EL VEHICULO TIENE SUS REVISIONES AL DIA, TODOS LOS KILOMETROS HECHOS EN CARRETERA Y EL ANTERIOR DUEÑO LO CUIDABA Y TENIA UNA CONDUCCION BASTANTE PASIVA.

 

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el nivel del líquido refrigenrante. Mira aver si te ha bajado o, lo que es lo mismo, si te ha consumido.

 

Estos motores se han hecho famoso por este defecto: la junta de culata no es tan buena como se deseara y se raja. El agua empieza a pasar a la cámara de combustión y, eso provoca, que el arranque sea un poco más difícil.

 

Ojalá, este equivocado y sea lo que te dice david1981, pero, por las experiencias que he conocido me veo en la obligación de decantarme por lo que te he dicho

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chirrito, frito porque he tenido que hacer malabares para conseguir el dinero. Es que fue un trato de estos imprevistos, de los que llevas tiempo detras de un A4, pero no te lo puedes permitir, y un buen dia te enteras que fulanito lo quiere vender porque se le ha antojado un nosecual.

 

Y al final pues se lo saque en precio, o por lo menos eso creo.

 

es un b7 de 2005 y le di 14.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chirrito, frito porque he tenido que hacer malabares para conseguir el dinero. Es que fue un trato de estos imprevistos, de los que llevas tiempo detras de un A4, pero no te lo puedes permitir, y un buen dia te enteras que fulanito lo quiere vender porque se le ha antojado un nosecual.

 

Y al final pues se lo saque en precio, o por lo menos eso creo.

 

es un b7 de 2005 y le di 14.000€.

 

 

Muy buen precio.

Lo del arranque a mí me lo hace también desde hace meses y mi motor no es el 140 cv que dió problemas de la junta de culata como indican los compañeros. Es el 1.9 tdi 130 cv de gran fiabilidad, según dicen.

Yo creo que el motivo no es otro que la batería.

A mí hay días que directamente no me arranca a la primera y tengo que darle de nuevo. Mientras no me deje tirado, no hago nada y no me preocupo ( bastantes problemas tenemos ya, verdad ?).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.