Jump to content

alguien sabe como se hace esto


8ers

Publicaciones recomendadas

pues nada, que ayer estaba viendo esta pagina y me tope con estas fotos, son de un a3, pero el modelo en si no es lo que me importa, esque acaso son compatibles los anclages de los tornillos y el buje de mercedes y audi ?, o esque habra tenido que hacer una adaptacion. si alguien de aqui ha visto esto alguna vez haber si me lo puede esplicar, porque me he quedao pasmao.

 

 

 

post-36254-1222717669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada, que ayer estaba viendo esta pagina y me tope con estas fotos, son de un a3, pero el modelo en si no es lo que me importa, esque acaso son compatibles los anclages de los tornillos y el buje de mercedes y audi ?, o esque habra tenido que hacer una adaptacion. si alguien de aqui ha visto esto alguna vez haber si me lo puede esplicar, porque me he quedao pasmao.

 

 

 

post-36254-1222717669.jpg

otra

 

 

post-36254-1222717759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye seguro que mercedes yeba anclage de 5x112? , POEQUE HE VISTO POR AHI UNAS LLANTAS QUE SOLO VALEN PARA MERCEDES y me interesaria ponerlas, perdon por las mayusculas, no pretendia chillar, jeje

las llantas de mercedes valen para audi ,lo que pasa es que la medida del buje es distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye seguro que mercedes yeba anclage de 5x112? , POEQUE HE VISTO POR AHI UNAS LLANTAS QUE SOLO VALEN PARA MERCEDES y me interesaria ponerlas, perdon por las mayusculas, no pretendia chillar, jeje

las llantas de mercedes valen para audi ,lo que pasa es que la medida del buje es distinta

aahh pues valla pu....a, pues a seguir mirando, que las hay muy guapas por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque el buje de mercedes es mas ancho,? si es ASI creo que he escuchado hablar de unos reductores o algo de eso.

es tan simple como poner unos aros centradores a medida,te las puedes montar sin problema alguno. :thumbsup:

 

+1 , Yo lleve tornillos centradores en mi anterior coche y 0 problemas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.