Jump to content

fallo centralita?


robainavidal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Hace unos meses llevé el coche para que me activaran el cierre de puertas autom´´atico al llegar a los 20 Km/h. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa ni se me encienden los intermitentes al cerrar el coche con el mando a distancia, ni se abren y cierran las ventanillas con el mando.

Me dicen que puede ser la centralita confort. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si tienes vag com yo que tu lo primero que haria seria mirar en la pagina que te pongo por que si es á raiz de programar el cierre de comfort algun valor te han cambiado y por eso es mas facil cambiar la centralita que mirar donde la han cagado. Mira la pagina la traduces con un traductor de internet y miras los valores si te coinciden. Es un consejo que te doy................................ :clap: estos de audi se estan volviendo unos cambia piezas y no se la calientan en mirar lo que pudiera haber pasado.

http://de.openobd.org/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente te han codificado mal la centralita.

 

Si tienes la posibilidad de que alguien te meta el Vag Com, que entre en el módulo 46, que es el de confort y, una vez dentro, en Coding.

 

Aparecerá un valor: pues bien, a ese número hay que sumarle 576 y almacenarlo.

 

La explicación (para que a todo el mundo le quede claro: ese 576 viene de la suma de la activación de las dos funciones que te han desactivado:

* 512: es la función que activa los intermitentes cuando cierras con el mando a distancia

* 64: es la función que activa el cierre confort desde el mando a distancia

 

Si, modificando ese número, ves que todo sigue igual, entonces, pon por favor el número que tienes para ver qué opciones son las que tienes activadas y cuales no. En algunas excepciones, para tener una activa implica tener otra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.