Jump to content

Consulta


bit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os hago una consulta.

Llevo queriendo pedir el Audi A4 2.0 TDI, desde principios de año, y unas por otras lo he ido dejando, cuando ya tenia dos presupuesto de diferentes concesionarios, con descuentos bastante buenos.

Lo que me ha hecho que lo haya ido dejando es el tiempo de espera casi 3 meses.

Pero el viernes pasado se me rompio mi coche, y fui a VW y Audi a ver que tenian en Stock.

 

Yo queria:

Respaldo de asientos abatible (3NZ)

Tela Arkana (N0L)

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con reposabrazos central

Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante (PIH)

Audi hold assist (UH2)

Sensor de luz y lluvia (8N6)

Luces xenón plus (PX4)

Aire acondicionado automático confort 3 zonas (9AQ)

Paquete para maletero (PKH)

Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico (6XD

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia (4L6)

Sistema informativo para el conductor con pantalla en color (9Q4

Azul Mar Efecto Perla (8A8A)

 

 

Y tienen uno en stock con:

Tela Arkana (N0L)

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con reposabrazos central (PT5)

Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante (PIH)

Audi hold assist (UH2)

Luces xenón plus (PX4)

servotronic (1N3)

Azul Mar Efecto Perla (8A8A)

 

Este si lo quiero lo tengo en dos dias matriculado.

Pero me echa para atras, el pensar que no tiene todo lo que yo queria, echare en falta los asientos abatibles?

A posteriori se podran poner los retrovisores calefactables como en el B7?

Los sensores de luz y lluvia se pueden montar? la pantalla Fis color?

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Os hago una consulta.

Llevo queriendo pedir el Audi A4 2.0 TDI, desde principios de año, y unas por otras lo he ido dejando, cuando ya tenia dos presupuesto de diferentes concesionarios, con descuentos bastante buenos.

Lo que me ha hecho que lo haya ido dejando es el tiempo de espera casi 3 meses.

Pero el viernes pasado se me rompio mi coche, y fui a VW y Audi a ver que tenian en Stock.

 

Yo queria:

Respaldo de asientos abatible (3NZ)

Tela Arkana (N0L)

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con reposabrazos central

Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante (PIH)

Audi hold assist (UH2)

Sensor de luz y lluvia (8N6)

Luces xenón plus (PX4)

Aire acondicionado automático confort 3 zonas (9AQ)

Paquete para maletero (PKH)

Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico (6XD

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia (4L6)

Sistema informativo para el conductor con pantalla en color (9Q4

Azul Mar Efecto Perla (8A8A)

 

 

Y tienen uno en stock con:

Tela Arkana (N0L)

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con reposabrazos central (PT5)

Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante (PIH)

Audi hold assist (UH2)

Luces xenón plus (PX4)

servotronic (1N3)

Azul Mar Efecto Perla (8A8A)

 

Este si lo quiero lo tengo en dos dias matriculado.

Pero me echa para atras, el pensar que no tiene todo lo que yo queria, echare en falta los asientos abatibles?

A posteriori se podran poner los retrovisores calefactables como en el B7?

Los sensores de luz y lluvia se pueden montar? la pantalla Fis color?

 

gracias a todos.

 

Yo lo que haría, es como bien dicen, pedir el coche como lo quiero y esperar, mientras si necesito uno lo alquilo, si te llevas algo de tanto valor y no te lo llevas a tu gusto, te arrepentiras durante mucho tiempo, creeme, que yo a pesar de poner un montón de extras, me he quedado con ganas de más cosas por las prisas, también se nos rompió uno de los dos coches de casa y aunque lo compre bajo pedido, no me moleste mucho con el configurador, fuí a un CONCE concertado con la empresa que nos hacen un descuento del 10% (nadie de más) y algún regalo, y sobre la marcha el mismo día con la comercial, configuré y pedí el coche, ahora por ejemplo, me arrepiento del manos libres (aunque me regaló un parrot) y los xenon (también pensé que eran de serie los leed) y alguna cosilla más, y jod** menos mal que ella me asesoró en algunas cosas, porque por ejemplo el Tempomat se me había pasado, o el equipo de sonido mejorado, o los espejos abatibles calefactables, en fin al final le puse todo eso y techo electrico, navegador, clima trizona, parking plus delantero y trasero, pintura perlada, localizador, tornillos anti robo, pero como te digo me deje cosas por el camino por las prisas y ahora me arrepiento, al igual que con el motor, pille el 160CV gasolina y si llego a esperar un poco, por solo 100 o 150€ me había llevado el 180CV con un 2000 de motor que además consume menos ( aunque eso me importa poco) y no un 1800T.

 

La otra opción para no esperar, si te da igual el color, y no miras mucho el dinero, es pasar por varios concesionarios y que te digan que tienen es stock de lo más equipado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El color y la tapiceria es lo que queria , de unos 15 de stock en total que me han dicho en diferentes concesionarios es el que mas se parece al que queria.

El descuento esta muy bien un 9 %.

Ya os digo las diferencias son pocas, yo queria asientos traseros abatibles y este no lleva.

Estas son las cosas que no lleva que yo queria.

Sensor de luz y lluvia

Aire acondicionado automático confort 3 zonas

Paquete para maletero

Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia

Sistema informativo para el conductor con pantalla en color

 

Creo que lo que mas echare en falta es el sensor de luz y el fis color.

 

Bueno ya va adelante, si no pasa nada el viernes lo recojo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho en el concesionario que no, pero imagino que sera para no complicarse ,en el foro del B7 hay un post en que cambiaron ellos los retrovisores a calefactables, imagino que igual ahora no, y en un tiempo solo es ponerse un poco. El tempomat en stagemotion si que lo tienen.

Veremos a ver.

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.