Jump to content

keria cambiar de color de coche


GalA3

Publicaciones recomendadas

puffff, no cambies de color al coche por fuera nada más tron, mu cutre eso eh, mu cutre.

 

 

Sólo por fuera?? No lo cambiaría por todo..todo desarmado..y pintado todo!!

 

Una cosa que me ronda por la cabeza, y es que si se quisiera pintar el coche fuera de la casa audi, sabiendo el código del color azul sprint, se podría hacer?

 

Alguien sabe la referencia del color?

 

 

Si alguien me pudiera echar una mano..

 

y en cuanto al color yo estoy enamorado del mio que es azul sprint efecto perla si quieres podria darte la ref del color la busco en los papeles y te la doy te pongo una foto del coche para que veas el color mas cerca

 

Saludos.

 

Te lo agradecería mucho Miguel..

 

Saludos.

 

Ok ,no problem luego en un rato te lo miro esta noche mas tardar mañana te lo pongo por aqui..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es facil desde el mensaje de contestar justo debajo del recuadro aparece un boton que dice examinar pinchas elijes el archivo y le das a subir y una vez hayas redactado el mensaje le das a responder y aparece si te dice que el archivo es muy grande puedes reducirlo con el paint en expandir o contraer y listo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta he bajado al car y ya lo tengo es el codigo es LZ5F/LZ5F.

 

 

Saludos.

 

:thumbsup::notworthy:

 

Y ahora la primera pregunta que hice que no quedó clara, si con ésta referencia de color uno se va a cualquier taller de pintura, tocaría ser el mismo color? O por mucho que sepamos el código no será igual?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
NO SOY CAPAZ DE SUBIRLAS Y YA LE TENGO PINTAITOOO

 

 

15 mensajes en el foro para subir unas fotos..jejeje

 

A ver...es fácil...

 

Vas a

 

http://www.uploadhouse.com/

 

Le das a examinar, para subir de una en una, o a multiupload si quieres subir varias..seleccionas una o las que quieres desde examinar (cada foto tiene un examinar) y una vez subidas, te da varias opciones sobre la misma foto, usa la de abajo "(Direct link for layouts)" te pones dentro, no tienes que marcar se automarca todo el texto automaticamente, y lo pegas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.