Jump to content

opinion de llantas


david1981

Publicaciones recomendadas

Yo estaba con el mismo dilema que tu y al final esta tarde me he pillado las del S3 y S8,tienen que quedar guapas,ademas lo que dicen ,que son poco vistas,yo por lo menos aqui donde vivo solo se las he visto a un coche....a un S8 nuevecito y flipas pedazo de llantas..y de coche :drooling:post-20379-1222802807.jpg

 

 

Si las has puesto en 19" me interesan mucho esas fotos :innocent:

 

Felicidades por la adquisicion quedan muy bien puestas!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estaba con el mismo dilema que tu y al final esta tarde me he pillado las del S3 y S8,tienen que quedar guapas,ademas lo que dicen ,que son poco vistas,yo por lo menos aqui donde vivo solo se las he visto a un coche....a un S8 nuevecito y flipas pedazo de llantas..y de coche :drooling:post-20379-1222802807.jpg

 

 

Si las has puesto en 19" me interesan mucho esas fotos :innocent:

 

Felicidades por la adquisicion quedan muy bien puestas!!! :unsure:

Si señor en 19 las he pillado,a ver si me llegan para el viernes lo mas tardar el lunes y se las pongo.En cuanto pueda os pondre las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes para gustos los colores,a mi que las lleve el focus me da un poco igual, si a mi me gustan como quedan, lo de los demas me da lo mismo.

 

Para muestra un boton

espero que no te moleste mi opinion solo me refiero que las llevan demasiada gente y sobre todo flequillos amarillos no esque me parezcan feas solo demasiadamente vistas.un saludo sin acritud :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola oscar!!! no querias las rs6???? de todas formas yo estuve entre estas y las avus, ya que nadie dice nada, a mi me encantan y siendo un b6 le quedan de vicio!!! un saludo!! :drooling:

post-32405-1222802609.jpg

 

slam!!!: cambialas ya y enseñanos como quedan!!!!jejeje :innocent::lol2::unsure:

las avus no se hacen en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

ASI,te quedarancon et 33,osea;¡¡PERFECTAS¡¡¡,JUSTITAS COMO A MI ME GUSTAN. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

mira lo que e encontrado en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370090415673

mas

http://www.segundamano.es/vi/11248799.htm?ca=21_s

y son nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

 

 

perdona que te lleve la contraria, pero las del RS6 en 19" si que las hacen, ayer me dieron presupuesto de ellas y son las que me montare al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

 

 

perdona que te lleve la contraria, pero las del RS6 en 19" si que las hacen, ayer me dieron presupuesto de ellas y son las que me montare al final...

pues ahora no se que decir, la cosa es que he estado hablando con el distribuidor de italian wehels y me ha dicho que ellos no las hacen ya, lo que no se es si otra marca las hara aun o no :thumbsup:

De todas formas ya he pedido por la mañana las bbs y me ha dicho que para mañana las tendre aqui en 8,5 x 19 y et 48 creo que me ha dicho, luego con ellas puestas ya mirare haber cuanto pide de separador pero creo que sobre 1,5

saludos

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he preguntado en un par de sitios y las rs6 ya no se hacen en 19"

tiene pinta que voy a pillar las bbs, ademas siempre me han gustado lo que pasa es que soy un indeciso.

Por cierto me han dicho que solo se fabrican con et 48, le tendre que poner separadores pero ¿de cuanto? 1,5 delante y detras con cubierta 235?

 

 

perdona que te lleve la contraria, pero las del RS6 en 19" si que las hacen, ayer me dieron presupuesto de ellas y son las que me montare al final...

pues ahora no se que decir, la cosa es que he estado hablando con el distribuidor de italian wehels y me ha dicho que ellos no las hacen ya, lo que no se es si otra marca las hara aun o no :thumbsup:

De todas formas ya he pedido por la mañana las bbs y me ha dicho que para mañana las tendre aqui en 8,5 x 19 y et 48 creo que me ha dicho, luego con ellas puestas ya mirare haber cuanto pide de separador pero creo que sobre 1,5

saludos

 

 

pues yo las tengo miradas en el JAPAN TUNING y me salen por menos de 1000€ con los bridgestone potenza, por cuanto te salen a ti?

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.