Jump to content

Pregunta sencilla RNS-E (o eso creo...)


jsn93901

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

tengo el siguiente problema: hace poco he adquirido un RNS-E para instalarlo en mi A4B6. El conector fakra que me enviaron es el de la foto de abajo. El caso es que me sobra un conector que hace que suenen los altavoces delanteros (sin él sólo los traseros). He visto que se vende otro conector rápido que lleva 4 terminaciones, pero la pregunta es: ¿puedo adaptar los conectores de alguna forma para no tener que comprarlo? ¿qué haríais vosotros? (No tengo fotos de las conexiones del coche, pero lo dicho, el conector que sobra es el que hace que los altavoces frontales funcionen).

Gracias y saludos.

 

p1010141ze6.th.jpg

Editado por jsn93901
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

tengo el siguiente problema: hace poco he adquirido un RNS-E para instalarlo en mi A4B6. El conector fakra que me enviaron es el de la foto de abajo. El caso es que me sobra un conector que hace que suenen los altavoces delanteros (sin él sólo los traseros). He visto que se vende otro conector rápido que lleva 4 terminaciones, pero la pregunta es: ¿puedo adaptar los conectores de alguna forma para no tener que comprarlo? ¿qué haríais vosotros? (No tengo fotos de las conexiones del coche, pero lo dicho, el conector que sobra es el que hace que los altavoces frontales funcionen).

Gracias y saludos.

 

p1010141ze6.th.jpg

 

Venga una ayudita "profavor"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.