Jump to content

Consultas Varias - Necesito sabiduria!


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje, pero me los he leído todos toditos y os he de felicitar sois muy buena gente y muy sabia, y necesito de las dos cosas, bondad i sabiduría! ;)

 

Próximamente voy a adquirir un TT seminuevo (225CV), ya os daré mas detalles, y quería consultar una serie de questiones. Ahí van:

 

- DSG modding, alerón, parachoques delantero y rear valance. Cuanto cuestan, referencia y dificultad de autoinstalación. (el coche tendría xenon, molesta para lo del parachoques?)

 

-Lleva BOSE pero con casette. He leído que es imposible poner una radiopantalla TV GPS DVD de las nuevas sin perder el BOSE, (si no es así comentadmelo porfa) así que querría montar una simphony o una Chorus pero de CD, y creo que así no pierdo el BOSE y gano un CD mas.

 

-Las luces de posición cambian mucho con lámparas mas claras? podria ponerlas con el faro de xenon? i las largas no se podrían cambiar tambien por unas mas claras? Modelos referencias y precios si alguien los conoce.

 

-Los limpiaparabrisas AeroTwin encajan a la perfección? puedo autoinstalarmelos? es fácil?

 

De momento esto es todo. Os agradezco de antemano la mas que segura ayuda que recibiré, soys una comunidad genial ;)

Solo comentaros que pese a haber preguntas repetidas en otros mensajes no he encontrado las respuestas a estas preguntas.

 

Tengo el ETOS 2004 en español y parece muy útil. Lo del Bentley de reparaciones lo doy por perdido. Eske nadie tiene un serial?!?!? :D

 

Hasta pronto, espero poder unirme a esta comunidad pronto.

 

Algún forero del Maresme o Barcelona?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El BOSE, pues hace poco preguntaron en el foro car-audio si se perdía el BOSE al poner un radio CD Becker, y contestaron que NO. No se si con un GPS de esos se pierde. Que yo sepa el BOSE es por los altavoces, si los conectas devería seguir funcionando.

 

Los limpias aerotwin, en el Foro A3, ayer mismo o anteayer pusieron el proceso para ponerlos en un S3. Creo que tienes que comprar los brazos de los limpia y las escobillas.

 

Solo te puedo decir eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ser el primer post te has quedado descansando. :lol::lol::lol:

 

A ver si no me dejo nada.

 

1º Lo que tu le llamas DSG modding me imagino que sera que tenga la apariencia exterior del TT 3.2 V6, pues bien no tienes ningún problema en cambiar parachoques delantero, alerón y rear valance, JoseTTR por ejemplo tiene todas las piezas que tu indicas en su TTR 225cv. pero no lleva xenon, igualmente no tendras problema aunque lleve xenon porque yo tambien llevo el frontal de V6 y si que llevo xenon, ademas todos los V6 llevan xenon de serie.

 

2º Otro forero Tarirotariro tiene puesta una radiopantalla TV GPS DVD y según el indica no ha perdido el Bose, tienes la opción de montar si quieres radioCD original Audi que es la Concert II que es la unica que tiene CD frontal en vez de cassete, pero solo esa.

 

3º Las luces de posición al igual que las largas no tienen nada que ver con el xenon ya que son de las tipicas y van independientes al xenon, las puedes cambiar sin problemas.

 

4º Los limpiaparabrisas AeroTwin para ponerlos tienes que cambiar escobilla y brazos, tienes las ref. y precios en un post destacado.

 

5º El serial del Bentley lo tienes dificil siempre lo puedes pedir previo "pay" o si alguna vez necesitas desmontar algo te podemos ayudar los que tenemos ese programa comprado y registrado.

 

6º Pues teTTeros en Barcelona / Catalunya tienes unos cuantos, si miras en el subforo de TTeventos o Kedadas en el general veras que hemos quedado varias veces los TT's de aqui, casi siempre para sentarnos en una mesa, (es que lo prepara Jose). :lol::lol::lol::lol:

 

Pues nada cuando tengas el TT o si quieres cualquier cosa mas ya sabes donde estamos. :p

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º Otro forero Tarirotariro tiene puesta una radiopantalla TV GPS DVD y según el indica no ha perdido el Bose

Pos eso mismo, si ya lo dice Odón tan bien pa que voy yo a decir ná ;)

 

 

Eso sí, que te hagan el cambio en un buen taller de audio y a ser posible que conozcan el tema

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.