Jump to content

Audi a4 avant b7


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que compre unas BBS originales (aun no he montado) con ET 43 , y nose como quedara de pegado a la aleta , la verdad es que me gusta que las llantas queden algo pegaditas a la aleta pero sin rozar aunque monte a 5 personas , conociendo que tengo un audi a4 avant b7 y un ET43 ¿como creeis que quedara? , ¿que separadores me recomendais que compre para conseguir ese efecto?

 

GRACIAS :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema es que compre unas BBS originales (aun no he montado) con ET 43 , y nose como quedara de pegado a la aleta , la verdad es que me gusta que las llantas queden algo pegaditas a la aleta pero sin rozar aunque monte a 5 personas , conociendo que tengo un audi a4 avant b7 y un ET43 ¿como creeis que quedara? , ¿que separadores me recomendais que compre para conseguir ese efecto?

 

GRACIAS :thumbsup:

 

Q son? 8x19"? o 8,5x19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino, guapisimo tu carro :frusty:

 

Para una B6 sline y llantas tipicas sline que separadores baraticos me recomedais?? Tengo visto dos modelos en norauto unos de unos 30 y el otro de unos 90€.

 

Los separadores no fuerzan ningun componente del tren de rodaje, amortiguadores o así? Al tener mas anchura, ejercerá más fuerza en las curvas, lo mismo en los tornillos al hacer más palanca.. Perdon por mi desconocimiento del tema por si digo alguna burrada.

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino, guapisimo tu carro :frusty:

 

Para una B6 sline y llantas tipicas sline que separadores baraticos me recomedais?? Tengo visto dos modelos en norauto unos de unos 30 y el otro de unos 90€.

 

Los separadores no fuerzan ningun componente del tren de rodaje, amortiguadores o así? Al tener mas anchura, ejercerá más fuerza en las curvas, lo mismo en los tornillos al hacer más palanca.. Perdon por mi desconocimiento del tema por si digo alguna burrada.

 

Thanks!

 

Gracias daniavant, lo mas importante en los separadores es q sean de doble centraje para evitar vibraciones y q ajusten lo mejor posible. Algo de desgaste si hacen pero si no se va a mas de 2cm es casi inapreciable¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi llanta al ser 8,5J y ET43 , en las ruedas delanteras me rascaba con el brazo de la suspension , he tenido que hacer una especie de separador de unos 4mm para que no tocase con el brazo de la suspension por dentro, pero al meterle los separadores de 15mm me da miedo que me valla a rozar con la carroceria , creeis que ideal 15mm o 10mm.

 

Ahora he visto otras BBS 8,5J y ET48 , estas seguro que no rascan pero nose si daran con la carroceria , y eso si que no tiene arreglo.

 

Es mejor quedarse con las de et43 y meterle unos separadores. ¿que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me venden ami unas BBS 8,5 ET48, pero..... ya compre estas otras asi que.... le pondre unos separadores para dejarlas pegaditas a alas aletas y despues lo bajare con los kw

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.