Jump to content

Compra de camara Nikon D80 en Japon


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Otra dudilla en el dia de hoy... jejejej

 

El caso es que en Marzo de 2009, exactamente el 15, parto para Japon a recorrerme lo que pueda del pais en 21 dias maravillosos, y habia pensado en aprobechar y comprarme una reflex, en especial una Nikon D80 con objetivo 18-135, aqui la veo entre 900 y 1200 dependiendo del sitio, y alli en japon esta por 500€, por lo que el ahorro es considerable, pero hay una pega... y es que no me cubre la garantia en españa, he llamado a nikon y me han dicho que tengo que mandar un mail a nikon tokio para preguntar si se puede contratar una garantia extra pagando... y si no me cubre?? tengo 21 dias en japon para probarlo... pero me da cosa... a ver si alguien me echa un cable aconsejandome posibles soluciones o a ver que pensais sobre que hacer... me cubra o no la garantia...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un poco caro el precio que comentas en España, yo creo que la puedes conseguir más barata..

 

 

Lo de la garantía, yo no me arriesgaría, a mi me cascó el CCD al año y poco.. así que si puedes pillarla aunque sea pagando, píllala..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.